Me he pasado la mañana pensando que pasara hoy cuando llegue Kyle , en eso tocan la puerta de mi cuarto, respondo con un adelante. Me encuentro parada viendo por la ventana de mi habitación que da al patio trasero de la casa, dandole la espalda a quien entro a la habitación ,pero cuando escucho su voz me quedo paralizada y me volteo poco a poco.Esta vestido con unos vaqueros negros, una camisa blanca remangada hasta los codos y unos converse negros; me quedo sin respiración cuando veo lo que trae en sus manos, un ramo de rosas azules que por lo que recuerdo es mi color favorito y un peluche que en medio tiene un corazón con una I y una K que si no me equivoco son nuestras iniciales y en la otra creo que es algún álbum de fotos ..
- Hola Isa -me dice con voz dulce y una media sonrisa.
- Hola- digo casi sin poder hablar de los nervios.
- Te traje esto - me entrega las flores y antes de entregarme el peluche me dice -este peluche me lo regalaste cuando....lo interrumpo antes de que siga hablando .
- Te lo regale cuando cumplimos un año de estar juntos-el abre los ojos sorprendido .
- Te acuerdas..
- Si pero solo eso por que lo demás son recuerdos borrosos y a veces no se si son reales o partes de mi imaginación.
- No te esfuerces en recordar, te ayudare a recordad y a descubrir que es real o que es parte de tu imaginación. Aunque es bueno saber que no todos tus recuerdos se han ido.
Pasamos una tarde muy linda entre risas , platicas, recuerdos y fotos pero ya es de noche y Kyle tiene que volver a su casa bajamos las escaleras el se despide de todos y lo acompaño a la puerta antes de despedirse intenta darme un beso en los labios pero me hecho un poco para atrás.
- Perdón -me dice y agacha la cabeza.
- No perdóname tu a mi pero no me siento preparada todavía para esto.
- Esta bien entiendo -con esas palabras vuelve y se acerca a mi pero esta ves deposita el beso en mi frente, para luego desaparecer en las oscuras y frías calles de mi vecindario. Entro a casa y cierro la puerta detrás de mi y subo a mi habitación ignorando las miradas de mi familia al cruzar por su lado. Ya en mi habitación decido llamar a Liz y contarle todo lo que a pasado con Kyle .
Luego de terminar de hablar con liz decido darme una ducha para luego acostarme , no bajare a cenar ya que no tengo hambre , luego de una ducha me pongo mi pijama y voy a la cama pongo mi cel en la mesita de noche y me acomodo en las sabanas para caer en los brazos del morfeo, pero en eso suena mi celular indicándome que me llego un mensaje nuevo, tomo el celular y sonrío al ver de quien es .
- Buenas noche princesa , que duermas bien- sonrío como una idiota al leer el mensaje, pero no se que contestarle.
- Gracias e igual Kyle , besos... y presiono enviar aunque en realidad ni se por que mande lo ultimo me encojo de hombros y sin esperar respuesta caigo totalmente en los brazos de morfeo...
Me despierto al sentir los rayos del sol de lleno en mi cara , me levanto de la cama y voy directo al baño, luego de una ducha y lavar mis dientes me cambio y voy abajo. Cuando entro en la cocina ya están todos desayunando, saludo a todos y me siento al lado de mis hermanos , el desayuno pasa entre platicas y risas, luego de determinar de ayudar a
mi madre a levantar la mesa subo a mi cuarto .
Tomo mi movil a ver si tengo algunos mensajes o llamada ,cuando lo enciendo tengo un mensaje de Kyle y dos llamada de Liz y varios mensajes en whatsapp primero abro el mensaje de Kyle.
ESTÁS LEYENDO
Quién soy?
Teen FictionDe lo único que me percate era de la inmensa oscuridad que me rodeaba, las gotas de sudor que resbalaban por mi cara y las pulsaciones aceleradas de mi corazón. Al tratar de mover mis manos, lo único que sentía era dolor - que pasaba?-. Sin previo...