Han pasado que?....15 o 20 minutos. Bueno realmente no se pero para mi es una eternidad y esta mujer "mi madre" no para de hablar. Mientras mi madre continua hablando yo me pierdo en mis pensamientos, debido a todo lo que me a dicho. No en tiendo como no recuerdo a esas personas de la que me habla pero lo que mas me preocupa es que ni siquiera recuerdo a mi propio padre ni mis hermanos y quizás ni mi propio nombre que me esta pasando ..estoy tan concentrada en mis pensamiento que no me había percatado que mi madre me estaba llamando .- Hija.
- Si perdón estaba pensando. Que me decías ?
-Te decía que Kyle estará aquí en unas cuantas hora .
- Perdón que pregunte pero quien es Kyle?
- Mi amor es tu novio, no lo recuerdas ? llevan 2 años juntos .
- Novio!!!! no no no me acuerdo de que tenga novio.
Kyle (novio de Isa)
Hoy era el día en el cual después de un mes podría volver a ver a mi chica, no sabría como reaccionar después de tanto tiempo sin verla, que le diría?,como reaccionaria ella al verme? O peor como reaccionaria yo? esto era lo peor, tenia miedo y a la vez deseo de verla de nuevo .
Estaba tan sumergido en mis pensamientos cuando siento que me tocan el hombro .
-Kyle-me dice mi mejor amigo-hemos llegado.
Estoy muy nervioso, miro detenidamente a mi alrededor, percatándome de su edificación antigua , dandole la impresión de ser un castillo.
Me bajo del auto y voy caminando poco a poco hacia la entrada. Al entrar al edificio lo primero que ves es una gran recepción y luego un pasillo donde todo es blanco absolutamente todo, incluyendo todas las puertas que se encuentran en este pasillo. Me detengo enfrente de la puerta de su habitación, como lo se... Bueno en la recepción me dijeron que la de ella es la numero 22.
- Vamos hombre, toca la puerta. Asentí y toque la puerta, desde adentro se escucho un "adelante" pero antes de abrirla Harold me toma del brazo y me dice que estará esperándome en la recepción. Y sin siquiera esperar una respuesta de mi parte se va y con determinación agarro la perilla y entro a la habitación.
Ya dentro saludo a la Sra Roberts, la cual me devuelve el saludo y luego sale para dejarme hablar a solas con Isa.
Siento que algo dentro de mi se rompe al ver en la forma en que ella me mira y el silencio reinante, para nada cómodo y me decido hablar...
- Hola Isa, como estas?
- Hola - me dedica un sonrisa media sonrisa- tu debes de ser kyle verdad ?
El dolor dentro de mi se hizo mas grande, al escuchar lo que acababa de decirme. Pero no la culpo, ella no tiene la culpa de padecer esta estupida enfermedad.
- Forzó una sonrisa de lado, de esas que a ella le encantaba y le digo: si soy yo , se que no te acuerdas de mi pero yo me encargare de contarte todo lo que vivimos ,los buenos y malos momentos.
- Una lagrima solitaria rueda por su mejilla y responde: perdón por no acordarme de nada pero no se que me pasa.
No me aguante mas y me acerque a ella, le limpie la lagrima y le di un beso en la frente. Antes de apartarme de ella me acerque a su oído y le dije:
- No te preocupes yo te ayudare a recordar , me encargare de enamorarte cada día como lo hice un tiempo atrás y te haré recordar ese amor que te tengo y tu me tienes .
Pensaba que tal vez me alejaría o se alejaría ella de mi pero poso sus brazos por mi cintura y se apego a mi y me dijo:
- Gracias por entender y no presionarme a recordar, creo que se el porque una vez me enamore de ti y creo que lo volvería a ser .
- De verdad quiero que me ayudes a recordar y quien mejor que tu para eso.
- Con mucho gusto lo haré, te prometo que mañana vendré a primera hora y empezaremos con esa misión.
- Gracias Kyle eres muy buena persona .
- No tienes porque agradecer, lo hago porque te amo aunque no lo recuerdes. Perdón pero ya debo de irme aunque realmente no lo deseo.
Bye te veré mañana; me acerco a ella y beso su mejilla .
Salgo de la habitación y mi mundo se viene a bajo, frente a ella pudo hacerme el fuerte , pero esto es demasiado doloroso ,ver a la persona por la cual estas dispuesto a dar tu propia vida y que esa persona de un día para otro no recuerde ni su propio nombre, solo por una estupida enfermedad. Como quisiera estar yo en su lugar y no verla sufriendo tratando de recordar .
Siento que me tocan el hombro pero antes de darme vuelta seco una lagrima que se me había
escapado, al darme la vuelta veo a Harold y antes de que me pregunte algo le hago seña para que nos marchemos.
Isa
Luego de que Kyle se fuera llegaron mis hermanos Hunter y Layla, junto a mi padre y mi mejor amiga Liz. Mi madre se fue a casa para prepararla ya que mañana me dan de alta. Aunque ahora que recuerdo Kyle vendrá mañana y no se como comunicarme con el para decirle..pero recuerdo que liz es mi mejor amiga y si el es mi novio ella debe de saber como contactarlo .- Hey Liz –ella se voltea para verme y le hago seña de que quiero hablar con ella . Se acerca a mi y dice.
- Dime amiga, te pasa algo ? - me dice con cara de preocupada.
-No, no te preocupes, solo quería preguntarte si tienes como contactar con Kyle.
- Te acuerdas de el y de mi no !!!! - Me reprocha.
- No me acuerdo de el, solo que el vino esta mañana y me dijo que vendría mañana y como me dan de alta tengo que avisarle para que no venga .
- Si tengo como contactarlo, pero no le diré yo, sino tu -me dice con una sonrisa como la del gato de Alicia en el país de la maravilla.
Empieza a buscar en su teléfono y luego me lo pasa.
(Llamada telefónica)
- Un pitido, dos pitidos y al tercero contesta.
- Hola Liz, que pasa?
- Hola no es Liz soy yo, Isa.
- Hola amor sucede algo ?-me pregunta preocupado.
Al escucharlo llamarme amor en mi rostro aparece una sonrisa de oreja a oreja,sacudo mi cabeza y vuelvo a la realidad.
- Si todo esta bien solo llamaba para decirte que me darán de alta mañana, y me preguntaba si puedes ir a mi casa ya que no estaré aquí en el hospital.
- Claro que si, ahí estaré mañana puntual.
- Esta bien, bye.
- Adiós nena.
(Fin de la llamada telefónica )
ESTÁS LEYENDO
Quién soy?
Teen FictionDe lo único que me percate era de la inmensa oscuridad que me rodeaba, las gotas de sudor que resbalaban por mi cara y las pulsaciones aceleradas de mi corazón. Al tratar de mover mis manos, lo único que sentía era dolor - que pasaba?-. Sin previo...