2

2.9K 395 73
                                    

Vuelvo al Starbucks a la misma hora que el otro día, esta vez la fila esta mas larga. Saco mi celular y me entretengo mientras la fila avanza. Alzo la vista de mi celular y me encuentro con un par de ojos azules, es el mismo chico de la vez pasada, el que dejo el mensaje. El chico, el cual luce de mi edad, me mira fijamente y me sonrie.

-Hola! Bienvenido a Starbucks, ya decidiste que pediras?-. El chico me pregunta, sin dejar de sonreir

-Me das un frapuccino de vainilla sin crema batida porfavor- digo algo serio

-Claro- dice tecleando algo en la caja -me dice el costo, le paso la plata y el la guarda

-de este tamaño esta bien?-

-si, claro-

-me podrias decir tu nombre?- aunque se que ya se sabe mi nombre, se lo doy.

-Harry- el chico con ojos lindos escribe algo en el vaso y se lo pasa a otro trabajador.

-Gracias por venir, puedes esperar tu pedido al lado de alla- dice señalando

-Gracias- le digo. Dejo la caja para ir por mi pedido. -Hey- le digo al chico con ojos lindos. Alza su mirada hacia mi, por un minuto me siento intimidado por sus profundos ojos azules -yo, eh, gracias por el mensaje- digo tocando mi cuello nerviosamente.

El chico sonrie -No es nada-  y vuelve a su trabajo.

Voy a esperar mi pedido, mientras me llaman veo como el chico trabaja. Le sonrie a todos y es paciente.

-Harry- oigo a alguien decir, quito mi mirada de el chico y voy por mi bebida.

-Gracias- salgo y veo mi vaso para ver si tengo algun mensaje.

"Harry.
Es lindo volverte a ver, que                          tengas un lindo día :)"

Louis ve como Harry sonrie con su mensaje, dos hoyuelos aparecen en sus mejillas. Louis sonrie para si mismo y sigue trabajando, mientras Harry va ya para su casa a descansar.

starbucks boy ; larry auWhere stories live. Discover now