14

2.2K 297 65
                                    

Harry se ríe mientras ve a Louis correr por todo el parque, ni siquiera se acuerda como llegaron a esa situación, pero igual lo estaba disfrutando al máximo. Louis cae en el pasto al lado de Harry, los dos retorciéndose de la risa, Harry se calma y mira a Louis.

Louis se ríe y suspira, mira a Harry y cuando ve que este ya lo está mirando quita su mirada y se sonroja. Harry se ríe con las mejillas algo rosas.

Louis voltea a mirar a Harry, este rápidamente se voltea y se ríe sabiendo que Louis lo observa. Louis se ríe y mira el cielo, está azul y tiene una que otra nube.

Esta vez Louis y Harry voltean al mismo tiempo, y cuando se dan cuenta de lo que hicieron dejan salir una risita.

Harry mira a Louis detenidamente. Quiere recordar cada parte de el. Desde sus ojos azules, hasta sus largas pestañas; su linda nariz y sus finos labios.

-Me vas a besar o que rulitos- dice Louis suavemente por la cercanía. Harry no dice nada y acerca sus labios a los de Louis.

El beso es suave y delicado, Harry coloca su mano en el cuello de Louis y profundiza el beso, lo cual le saca una sonrisa al oji azul. Se separan lentamente y quedan con sus frentes pegadas.

-Wow- dice Louis. Harry se ríe y le da un corto beso, lo coge de la cintura y lo vuelve a tirar al césped, solo que esta vez muchos mimos están incluidos.

Holas carebolas ahre
Vale queda un capítulo más y el epílogo. Espero que les esté gustando y no se les olvide votar y comentar. Subí un one shot, también de larry, por si se quieren pasar, está en mi perfil y me harían un gran favor.
Gracias por leer
Chau - Sof🌈

starbucks boy ; larry auWhere stories live. Discover now