Reunión familiar

23 3 8
                                    


Recuerdo la primera vez aquí, estaba asustada hasta la mierda, digo quien no lo estaría cuando varias chicas con complejo de macho quieren violarte cuando te vayas a dormir.

-¡Por todos los cielos! Mira este lugar, si tuviera vida exigiría un poco de limpieza.- desde que llegamos aquí mamá no ha podido cerrar la boca y dejar de hacer comentarios desagradables sobre este lugar. Una cosa era soportarla en casa pero otra era escucharla en público y más en este lugar donde parece que por cualquier cosa que digas te darán un disparo en la sien.

-vamos no es tan malo, solo es un poco sucio lo admito pero no puedes decirlo así como así cariño o nos echaran a patadas de aquí- mi padre siempre tenía una respuesta a los reclamos de mama no sé cómo puede soportarla, lo digo enserio.-recuerda por quien estamos aquí y tranquiliza tu manía de la limpieza por favor.

-Dime en que falle como madre danet, quiero saberlo, quiero saber que hice mal para que terminaras aquí en este lugar sucio y lleno de malas personas con malas decisiones.- mi madre me veía a través del cristal y podría jurar que lloraba. Me sentía mal por ella porque no era su culpa, ella es una buena madre, yo era la mala hija.

- mamá por favor deja de culparte, estoy aquí porque soy igual que esas personas a las que tu llamas malas, también tome malas decisiones y debo pagar por lo que hice.

Solo habían pasado 15 días desde que vine aquí y mis padres venían a diario a hacerme la misma pregunta todos los días, ¿Por qué lo hice? Muy fácil, soy una estúpida, comprendo que a nadie le gustaría ver a su adorada hija en este feo lugar pero ahora era mi hogar y lo seria por los próximos dos años así que mamá debía acostumbrarse como yo lo hice.

Permítanme contarles lo sucedido 15 días atrás:

A papá le han dado un aumento después de 5 mugrosos años de ser el lame culos de su jefe y por fin podríamos empezar a pagar un par de cuentas pendientes de tarjetas y podría pedirle dinero para mis revistas en vez de robarlas. Él estaba demasiado feliz así que mi madre organizó un almuerzo para nosotros en casa.

-vamos beth trae los vasos y ponlos boca abajo justo así- mamá coloco el vaso en la fina servilleta que puso en decoración en la mesa del jardín y mi hermana beth le ayudaba.

Beth era mi hermana menor. Ella era el orgullo de mamá, señorita modales, señorita ballet, "señorita". Esas mierdas no iban conmigo por eso mamá me reprocha por no dejarme guiar por ella. Si por ella fuese yo tendría más ropa de color rosa que una estúpida Barbie, después de tanto tiempo ella se rindió y quiso probar con beth lo que yo nunca le permití.

Papá se encontraba con jules, mi hermano, con el que teníamos la misma edad haciendo "cosas de hombres". El pasatiempo de ellos dos era arreglar el Ford mustang que mi abuelo le regalo casi en pedazos a papá cuando él tenía 16. Yo me encontraba acostada en la silla de jardín escuchando música evadiendo cualquier quehacer.

-No lo puedo creer danet nunca haces nada. Nunca quieres ayudar en casa debo dejar de darte todo lo que me pides e impedir que sigas igual de malcriada. Ahora ve y ayuda a beth a poner lo que falta en la mesa.- algo molesta por su reclamo me pare de la silla y ayude a beth a poner el resto. Cuando todo estuvo listo todos nos sentamos en la mesa listos para probar la famosa lasaña de mamá. Justo cuando jules iba a abrir el mejor vino de la casa unos policías interrumpieron en casa.

-Buenas tardes señor y señora acker- era el oficial Thomson, el por lo menos venia unas 4 veces a la semana por los "pequeños" problemas que frecuentemente causo.

-¿qué pasa con danet esta vez? -mi madre como de costumbre pregunto lo obvio.- fue ¿algún dulce? ¿Otra revista de chicos pubertos? O¿ algún cigarrillo?

-señora acker me temo que esta vez no fue ninguna niñería que danet suele hacer.

-bueno no nos deje con la duda y hable oficial- mi padre empezó a tener inquietud por la situación. La verdad era que todos la teníamos.

El oficial Thomson se acercó a mi asiento y me colocó unas esposas.- su hija queda bajo arresto por cometer un homicidio.- en el momento en que dijo la razón por la cual yo estaba arrestada un fuerte frío recorrió todo mi cuerpo. Todos quedaron en el mismo estado que yo y nunca vi tanta decepción en el rostro de mi madre.

-ma.. mamá y..yo no hice eso. Debes creerme, tienes que creerme.-desesperadamente busque la mirada de mamá pero ella tenía la vista clavada en el suelo.- ¿ustedes realmente creen que yo mate a alguien? Por favor, ustedes mismos lo dijeron lo único que hago son niñerías, nunca mataría a nadie.

-Oficial debe de haber algún error no creo que mi hija haya matado a alguien.-papá trato de estar lo más relajado posible para calmar un poco la situación.

-Lo siento señor Acker pero no entraré en detalles así que por ahora su hija será llevada a prisión donde esperará su juicio. -Me tomo por los hombros y me llevo a la patrulla donde se encontraba su compañero, yo seguía en estado de shock sin entender realmente que estaba pasando así que no me defendí más.

Desde ese día que me arrestaron he tenido que pasar bastantes cosas y aún faltan por venir, y lo peor de todo es que soy inocente....


Behind Bars. (L.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora