Narradora:
Cuando te levantaste fuiste hacia tu habitación a preparar la sorpresa de Harry, pero estabas tan ocupada pensado que hacerle que se te olvido que Taylor estaba buscando venganza, que debías tener cuidado, ya que ella podía hacerte algo de sorpresa y tu sin darte cuenta, le preparaste a Harry una velada romántica.
*tocan tu puerta*
Tn__: Quien?
coordinadora: Yo señora Tomlinson Puedo Pasar?
Tn__: Si Claro Pase *menos mal la sorpresa esta en el baño*
Coordinadora: Señora Tomlinson mi hijo Harry esta enfermo y me dijo que si usted podía cuidarlo, que se entero que usted sabia como cuidar a la gente, será que puede hacerlo?
Tn___: Emmmm… claro!
Coordinadora: que bueno, por que no quería buscar a Taylor!
Tn__: y a Taylor para que??
Coordinadora: es que ella es enfermera, bueno estudio un curso de primeros auxilios pero Harry medio que te quería a ti, ya que Taylor es insorportable!
Tn__: bueno voy en unos minutos!
Coordinadora: Bueno Señora Tomlinson! Y gracias ¡
Tn__: no hay de que señora!
*se va*
Tn__: Puta Taylor hasta salio mejor que yo la estúpida esa!
Narradora:
Alistas tus cosas y vas hacia el cuarto de Harry tocas y…
Harry: pasen
Tn__: Hola tu mama me d….
Harry: hola hermosa, que bueno que viniste, no quería que viniera Taylor!
Tn___: jejeje eso veo y lo note!
Harry que bueno
Tn___: que tienes?
Harry: fiebre
Tn__: Hay pobre Harold yo te cuido okey?
Harry: bueno
Narradora:
Te quedas cuidando a Harry hasta por la noche, y el te pide que te quedes, tu le haces caso y te quedas la noche cuidándolo para que se mejorara!