Narradora: Te encuentra con nadie mas ni nada menos que con…. Taylor: hola perra! Tn__: Taylor, como te va! Taylor: mal, puta como veo le dijiste a la coordinadora que yo soy mentirosa! Tn__: por DECIR COSAS QUE NO DEBES DE MI VIDA PRIVADA Y INTIMA! Taylor: ahora si perra…. Narradora: Taylor se lanzo sobre ti, te cogió del cabello arrastrándote por el piso, te defiendes y te paras y le aruñas la cara, cuando estaban peleando llega… Harry: TAYLORR! SUELTALA! Taylor: *te suelta* Harry! Harry: QUE TE PASA? COMO SE TE OCURRE COJERLA ASI? ELLA QUE TE HIZO? Tn__: esta perra ojala te mueras! Taylor: cállate! Mi Harry Veniste a defenderme * se lanza a brazarlo* Harry: *la rechaza* NO! YO VINE POR _____ POR QUE LA AMO! Tn__: Que? Harry: ___ vamos antes que mi mama venga! Tn_: O-Ok Taylor: *llorando* ME CORTARE LAS VENAS POR TI HARRY! Harry: no hagas ninguna locura por mi! Taylor: me vengare con tu hermoso hermano! Harry: NO LO TOQUES ZORRA Taylor: VAMOS A VER LA PUTA RACCION DE ZAYN STYLES CUANDO ME VEA EN SU HERMOSA CAMA ESTE FIN DE SEMANA Harry: NO LO PERMITIRE Taylor: eso lo veremos Tn___: VETE TAYLOR! Narradora: Taylor se va y vas al cuarto con Harry, hay es donde Harry se decide…. Harry: ___ te amo no puedo estar sin ti, por favor no pelees mas , por que no quisiera que te expulsaran y …. * lo besas* Tn__: te amo Harry, y gracias por defenderme, pero por ahora hay que pensar en tu hermano Zayn Harry: si tienes razón, te amo, emmm… quieres ser mi novia? Tn__: Si quiero Harry Harry: que bueno! Tn__: Si Harry: Jugamos un rato Tn__: a que quieres jugar??? Harry: A Quinta prenda Tn__: Mmmmmmmmmmmmmmmmmm por que no! Esta bien.