Tn___: que Haces aca en mi casa Taylor. Harry: Taylor que haces aca? TM: hija no le contaste a harry lo de Taylor? TP: mejor dejemolos solos tienen que hablar Narradora: Mientras tus padres se van recuerdas *FlashBack* Taylor: Dejala ir no importa ya ella YA NO TE AMA. Zack: Si mejor dejo que se balla. *dos días después* Tn____: eres una perra Taylor TE ODIO ME QUITASTE A MI NOVIO PERRA Taylor: Jajajaja Si Amorcito. *días despues* Tn___: * escuchando detrás de una puerta* Extraño: VAS A IR A ESE INTERNADO ENTENDIDO??? Taylor: Si Papi como digas *días después* Taylor: jajaja si Amigas y mejor tengo un mocito allá en el internado hace mucho tiempo. Zack: Hola Amor Taylor: Hola Mi Vida, ya te conté queme voy??? *FinFlashBack* Tn___: *lloras* Taylor: Mira perra me quitaste a mi Harry. Harry: no puedo creerlo TU QUE PUTAS HACES ACA? Narradora: Le cuentas a Harry lo que sucedió todo sin mentiras, y el reacciono asi: Harry: Balla Taylor me engallaste en TU PAIS y encima en el internado eres una PUTA Tn____: Harry mira ya paso lo que paso y no se puede hacer nada. Taylor: Jajajajajaj si VENGAZA y vengo otra vez por Zack Tn___: si quieres te regalo de navidad adelantado Harry: vete Déjanos en paz Taylor: Saben que me voy, no tengo nada que hacer acá Harry: bien dicho AHORA LARGO Tn___: vete con ZACK me importa lo que ustedes hagan con sus vidas.