Conversaciones.

265 3 3
                                    


Sans: Frisk,estas hablando enserio?

Frisk: Si,estoy profundamente enamorada de ti

Sans: Frisk,yo igual,no se que decir,ya conozco a tu madre y estoy seguro que prohibira esto.

Frisk: No seas tonto! Ella te quiere mucho,como amigos! Y no se sintira mal por tu ser mi novio!

Sans: Frisk,ese no es el problema,tengo 18 años y tu tiens 12 años

Frisk: Son solo 6 añitos relax

Sans: Bueno,si eso piensas,deberias decirle a ella primero

Frisk: AH! LO DIJISTES EN EL MOMENTO PERFECTO,ME LLAMARON A CENAR,adios Sansyyy~

Sans: Adios Frisk


Punto de vista de Frisk;

-Ya baje,que ahí voy,Hola Mami...¡HOLA ASGORE!- me sentía tan feliz de ver a mi padre. -¡Howdy Frisk!- me dice Asgore -¡Papi! ¡Que sorpresa verte!- respondi. -Ah si Frisk,te queremos contar algo- - Toriel dice,cuando fue interrumpida por Frisk,-¡Yo igual! mami,papi...¡Ya tengo novio!- dije alegremente,Toriel y Asgore solo se quedaron mirándola con una cara de preocupación y felicidad,no sabían como reaccionar a que su hija adoptiva,tuviese ya su primer "amiguito",-Frisk,¿nos puedes decir quien es tu novio?- pregunto Toriel, -Bueno,se que les sorprenderá un poco...pero es,¡Sans!- respondí,-F-frisk,estas segura que el es tu novio,o es que tan solo te gusta- Asgore continua. -El dice que yo también le gusto y que lo podíamos ser,pero les tenia que decir a ustedes.- dije...

Acaso olvidaron que este Fic es de broma pues yo no... 


-¡¿ALGUIEN A DICHO QUE NUESTRO OTP ES CANNON?!- salen exclamando Undyne y Alphys,-S-SI ES REAL,M-MAS R-REAL QUE MIS OTP'S DEL MEOW MEOW KISSU CUTIE!" siguió Alphys.

-Ok,eso es raro...- dice Frisk.



Punto de vista de Sans:

No podía creer lo que me había dicho su pequeña mejor amiga,es muy pequeña,solo es un año menor que Sans,pero es demasiado pequeña para mi,¿Que dirán sus padres sobre mi?,en especial Toriel,que es una de mis mejores amigas. Una duda que se quedo en mi cabeza durante días,-¡SANS!,¡DESPIÉRTATE HUESOS FLOJOS!- grita Papyrus,-Ah feliz cumple,hermanito.- le dije,aun con los problemas que me recorrían por mi cabeza,podía recordar cosas que me importan. -Yo,¡El Gran Papyrus! ¡Estara esperando mi regalo!- dijo Papyrus,-Em,aquí un chistesito...- dije. -¡SANS,NO QUIERE UN CHISTE!- se fue corriendo para obviamente no oírlo. Pude escuchar el tono de llamada,cuando fui a ver quien era...era Toriel.



NO QUIERO QUE ESTE FIC SEA SERIO PERO ME SALE DEMASIADO SERIO,YO QUIERO MIS CHISTES MALOS,PERO ME SALEN COSAS MUY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME GUA A MATAR.

Fanfic generico de Frans|Fanfic Undertale|EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora