Hoy era mi primer dia de colegio , ya estaba en septimo grado have un año estaba en primaria , como pasa el tiempo me acuerdo de mis mejores amigas Eunice,Alejandra.A mi instituto La Escuela De Aplicacion Republica Del Paraguay . Ahora hiria a el instituto UPFM sentia tanta emocion y esperaba hacer amigas y en un futuro mejores amigas . En todos mis pensamientos yen eso escuche el pito del autobus y sali despidiendome de mi mamá . El horario era pesadl entraba a la 1:00 de la tarde y salia a las 8:00 pero era mi sueño estar alli.
Llegamos y ya tenia una amiga , ella tambien iva a septimo grado y estabamos en busca del aula de clases , el nombre de ella era Dariela y era muy buena gente . Llegamos y al entrar ya habia n chica , muy bonitas y sociales . Solo nos sentamos y empezaron a hablar con nosotras , nos dimos los numeros telefonicos . Y halli comenzaron las clases.
******************************
Todo muy bien para ser primer dia . Ahora esbamos en la clase de ciencias naturalez . Habia algo que a todos llamaba la atencion 2 compañeros estaban sentados juntos , por como actuaron toda la tarde parecia que se ee conocian mas bien parecia que eran novios KARLA Y MARVIN .Por imporudencia de una compañera llamada sia les pregunto , pero su respuesta asusto , porque no eran novios ,ni se conocian , pero obiamente se gustaban .
Se termino el horario cansada pero ahora estaba en casa contando todo lo quee habia pasado.
Hola es mi primera historia y primer capitulo de ella espero os alla gustado .
Me encantaria conocer sus ideas y opiniones .
Es un poco corto pero oigan solo es el primero .
Tambien pueden hacer preguntas ♡☆♡☆♡
Besos
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO MEJOR AMIGA....TE TRAICIONE CON TU NOVIO
RandomAlexandra es una chica pues loca , infantil, pero bipolar esta en u nuevo colegio y nuevas amigas . Pero aqui demuestra que todo puede cambiar por una simple tentacion