Ya estabamos a poco del final de clases. Todos estabamos reunidos en un kiosco estabamos en clase de arte /musica . Per como ya no habia que hacer en clase empezamos a platicar y llego marvin con su chaqueta negra que le sentia bien .
Marvin conto a sus amigos lo que ocurrio ayer con Alexandra e Izabella y como se sintio y obio cuando escuchamos nuestros nombres fuimos y reimos al recordar lo dibertido que fue eso y lo empezamos a hacer otra ves . Subiendo y bajando el siper de su chaqueta , tocandole las piernas era tan divertido .
-Izabella y Alexandra , apuesto de que no son capaces de sentarse en mis piernas -dijo marvin.
-Nosotras somos divergentes y podemos hacer todo-contesto Izabella
-Pero no esque andas con karla?-pregunto alexandra
-No con Karla no somos nada
-Lo hace?
-Si pero que tenemos a cambio-pregunto jazz . Yo alexandra no me sentia tan bien la veradad no queria hacerlo , pero izabella me dijo que si no lo hacia no era divergente , pero no me explicaba como lo hacia si ella tenia novio su nombre es Pablo y la queria demasiado capaz de perdonarle cualquier cosa , tal vez se aprovechaba de eso.Despues llega otra ex amiga de karla se llama fernanda y la verdad ella y izabella en el pasado habian sentido algo por marvin . Y fernanda se unio al juego.
-Miren si alexandra vos lo haces podes pegarme una nalgada pero si no lo haces yo te la pego.-me dijo marvin yo acepte. Maria escojio que acambio una topada y Izabella no quiso nada a cambio fue por su voluntad.Marvin agarro una silla en un lugar abandonado del instituto y se sento esperando a que lo hicieran una por una Izabella se sento de frente con las piernas abiertas fue horrible yo mejor me fui a jugar futbooll , perl no me consentraba en el juego ya que en una esquina izabella forzaba a fernanda para que lo hiciera . Todo empezo muy divertido y se volvio en un juego del que no pude salir por estupida . Marvin me amenazo que me sentara o me apretaria el trasero y yo la veradad no queria que el me tocara y me sente normal no como izabella, cuando termine sali corriendo y termine sentada a platicar con karla , no le dije nada de lo que me sucedio estaba en mi conciencia por ese momento . Fernanda se sento en el pero llorando porque ella no queria y marvin no la dejava ir . Paso esa tormentay fuimos a clases normales . El resto del dia fernanda y marvin estaban muy apegados y en la noche cuando estaba solo se besaron.
Me sentia mal , como una puta.
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO MEJOR AMIGA....TE TRAICIONE CON TU NOVIO
RandomAlexandra es una chica pues loca , infantil, pero bipolar esta en u nuevo colegio y nuevas amigas . Pero aqui demuestra que todo puede cambiar por una simple tentacion