Mejor Amiga

244 8 4
                                    

Hola Soy Edmr no dire mi verdadero nombre pero aqui enpiesa mi historia.

Todo enpeso el 01 de marzo es aho cuando con mi amiga de dos año desidimo ser mejores amigas, primero era yo su primera y inicio todo.
eramos del mismo curso
Todo era cariño, nunca peliavamos yo tenia un amor no correspondido y lloraba aveses porque era mi amigo, ella siempre sabia todo lo que me pasaba y yo lo de ella cada ves eramos mas sercana la llege hasta considerar como mi hemana, pero lo que yo no sabia es que ella me iva a traicionar quisas no fue 100% culpa ella solamemte porque yo si tive culpa tambien.
en mi curso llego un niño nuevo a mitad de año yo le able primero y me ise amiga de el rapidamdnte y ella se fue interesando en el y se fue asercando poco a poco y terminando andando. Quisad yo nunca pense lo que iva sa suceder y nisiquiera se me paso por la mente en que yo iva a sentir algo por el.
pasaba el tiempo y con el enpese asercarmeas y md fui alejando poco de mi mejor amiga un dia el termino con ella pero no confundio las cosas , aunque yo me sentara con ella el me iva a saludar se iva a sentar con migo en mi puedto y nosotros sigimos con nuestra amistad, skn querer queriendo me enpeso a atraer no lo queria aseptar y por no asptsr me estaba asiendo daño, ya no sonreir con la misma ganas de siempre porque sentia que estaaba traicionando a mi mejor amiga, semtia que era la peor del mundo, hasta que un dia desidi contarle la verdad le dije llorando que me perdonara que sentia que era yo la peor del mundo y ella me oregunta el porque me sentia asi hasta que le dije que me gustaba su ex andante le dije que yo no queria perder la amistad con ella que ers mi hermana la que nunca me fallaba , ella en ese momento me prometio que a pesar de todo que nadien ni nada nos podia separar que pasara lo que pasara ivamos a seguir con la amistas, pasa una semana y ella enpeso a alejarse sols y yo iwual porque me sentia incomoda, aveses ells le dejaba sola por nuestra otra mejor amiga, sentia que ella avia camviado entonses enpese a asentarme al lao de el, con el siempre pasabamos riendo y los profes nos retaban y cada ves con nos retaba ella me quedaba mirando y se enojaba, me desi que estaba cambiando que yo no era asi, la verdqd es que yo no era la que estaba cambiando, ella cambiaba poco a poco al ver que yo mas me asercaba a el, el me asia feliz el me apoyaba con mis problemas, paso el tiempo y llego el dia que tomaban la foto del cuadro, segun ella ivamos a ser 5 en la foto nosotras tres y dos amigos las que ko era el que me atraia, llega el momento y me llaman ellas dos y me dise¿tu te enojarias si no nos tomamos la foto con tigo? sinseramente mas que pena me dio rabia, esperaba algo pero nunca eso, me tenian agsras de las manos sinseramente lss mande a la mierda, estaba mal destruida, me buscaron ede mismo rato me pidieron perdon y yo no las perdone le dijieron a ella que era maricona que eso no se asia, el me abrazo y me dijo que no lr preocupara que el estaba con migo.Gracias a el pude sacar una sonrisa.
Hasta Ahora Ella Con El tiempo me volvio ablar, pero lo que ella entendio esque como amoga como yo no ahi.
La Apoye cuando todos le desian puta maraca facil y milws de cosad mas me enemisted y pelie por ella, y ella por envidia por el me dejo, si yo iviera sido ella y ella yo tengalos por seguro que nunca uviera ello eso, quisas me uviera dolio pero no uviera enojado con ella, sentimiento no se mandanda. actualmente yo sigo con el como amiga bueno mejor dicho andante y el me ase feliz, me da el cariño me apoya me abraza cuando estoy triste esta con migo y me ase reir, a el le prometi y sin importar que si llegamos a terminar de andantw siempre seguire siendo su amiga💋 sin importar que lo apoyare porque lo amo❤.
Esa Fue Mi Historia Ojalas las personas Que lo lean Les guste😙.
con mucho cariño
Atte: edrm💁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Traicion De AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora