Estas muy callada ¿Sucede algo?
La voz de Springtrap a través del auricular rompió el silencio que se había formado entre los dos. A pesar de que hace unos minutos estaban hablando libremente sin un tema de conversación en particular, las confesiones que había hecho Springtrap el otro día habían vuelto a su cabeza y las palabras se le habían esfumado de la mente en un instante; regresando los nervios a ella de manera instantánea.
¿Me dijiste algo?
Sí, que hable con Foxy ayer y justo como me dijiste; estaba raro.
¡Ya ves! Y no te conté que se quedaba dormido a cada rato.
Bueno, la mayor parte de la conversación me estuvo hablando de un ángel rubio que había caído del cielo para cuidar de él y de un demonio que vino a arruinar eso, o algo así, no me entere mucho de su historia.
Mangle rodó el ojo con frustración al recordar una de las tantas estupideces que Foxy había dicho, catalogándola a ella como el demonio y a la rubia de la banda rival como el ángel. Estaba segura de que él se había fumado una buena...
Recuerdo eso y también lo raro que estaban sus ojos, no lo había mencionado antes pero tenía los ojos verde y azul.
Ah, yo se los vi. Estuvimos hablando por videollamada. Por cierto, ¿Cuándo vuelven del campamento? Es muy solitario aquí sin ustedes.
Ni yo lo sé, apenas hicimos la primera prueba del campamento y aun no nos han mandado la siguiente, ayer y hoy estamos en libertad.
¿Y qué ha pasado con el galán de Deuz? ¿Ha logrado despertar algo en ti, enana?
Sabes que no, y nunca lo hará. No es exactamente mi tipo, los prefiero más...
Se quedo en silencio unos minutos para pensar en qué decir, podría usar esa oportunidad para lanzarle una indirecta sobre lo que sentía a Springtrap y ver si la captaba.
¿Los prefieres más...?
Más generosos, trabajadores y menos abusivos o busca peleas.
Que sea alguien protector y que siempre mire hacia el futuro, pero sin olvidar a las personas importantes de su pasado. No sé si me explico, alguien en quien pueda confiar, que no se dé por vencido a pesar de nada e incluso alguien que pueda llamar hermano, aunque no lo sea, y al mismo tiempo ser mi novio.
Quizá había sido muy evidente al final pero le había entrado la inspiración y no pudo evitar decir todo eso, y hubiera seguido si no fuera porque comenzó a sentir sus mejillas arder.
Springtrap por su lado se había quedado sin habla y miraba expectante la pantalla de su móvil escuchando las palabras de la albina, por alguna razón sintió un deje de esperanza crecer en su pecho pero también sentía como esa misma esperanza desaparecía al pensar en una posibilidad que solo lo ponía peor.
Mangle... a ti...yo...
La albina comenzó a retener el aliento al instante cuando él comenzó a hablar, sentía que se iba a desmayar en ese momento.
Él había captado la indirecta, él había captado la indirecta, él...
¿A ti te gusta Rojo?
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones a media noche 【Springle】 | FNAFHS [TERMINADO]
FanfictionDespués de un ajetreado día en el campamento Amadeuz Mangle y Springtrap cada noche se ponen a conversar entre ellos, ya sea por mensajes o llamadas, a falta de poder verse en persona; y gracias a esa añoranza que se tienen, ambos irán desvelando su...