🐺Mensajes a media noche🐰

5.2K 340 400
                                    

El interior de la cabaña número 2 se hallaba en total silencio con excepción de las respiraciones y  ronquidos de las campistas. También se escuchaba el clásico Ti Ti Ti Ti Ti  del teclado de un celular y una tenue luz se lograba visualizar debajo de una sabana. La campista, Mangle,  trataba de que el brillo de su celular no le llegara a alguna de sus compañeras; aunque si lo pensaba bien no le molestaría despertar a Toddy de su sueño reparador.

Como si hubiera algo que pudiera reparar esa cara—pensó con  gracia la albina mientras tecleaba en el celular, el cual le tocaba tener esa noche a ella. Mañana le tocaría a Foxy tenerlo, luego ella y así sucesivamente.

A ella no le molestaba el tener que compartir celular con Foxy, ya que debía al menos agradecer que de forma casi milagrosa entre los dos, y con un poco de ayuda de Springtrap, hubieran podido ahorrar para un celular y así ambos no estuvieran tan descomunicados con el resto.

Mientras esperaba a recibir la respuesta a su mensaje mentalmente aún se preguntaba cómo podía tener tan buena recepción celular en el bosque. Incluso esa mañana le comentó sobre esto a Joy, quién simplemente la felicito por tener señal en ese lugar y pensó que posiblemente sea porque no hizo contrato con la línea Cellou en su celular, ya que esa línea telefónica era terrible con la cobertura en espacios como ese. Rió por lo bajo al recordar lo indignada que se puso Toddy al enterarse de que tenía buena señal celular y ella no.

En estos momentos agradezco no haberle hecho caso a Rojo y no haber comprado la línea Cellou como él quiso.

Salió de sus pensamientos cuando sintió vibrar a su celular en señal de que había obtenido una respuesta. Encendió la pantalla de su celular que se había puesto en suspensión mostrando su fondo de pantalla que era una foto de ella, Rojo y Springtrap que fue tomada el día en que los dos primeros habían logrado ingresar a su instituto actual para poder completar sus estudios. En la imagen se podía apreciar el rostro de total desagrado del pelirrojo por ir a la escuela, la despreocupada sonrisa de ella y la mirada orgullosa de Springtrap.

No pudo evitar suspirar al mirar a Spring en la foto, le hubiera gustado que él hubiera ido al campamento con ella y Foxy pero como él no pertenecía a la institución no pudo ir.

¿Tan raro estaba rojo hoy?
[02:30 a.m]

Ja, ni te imaginas—rodó el ojo con frustración al recordar lo irritante y extraño que se comportó el pelirrojo hoy; a veces se preguntaba cómo podía vivir con alguien así a diario.

¡Sí! No sé que le paso hoy pero estaba más raro y estúpido de lo usual
[02:30 a.m✅✅]

¡Ah! ¡Y no era el único! Ese Deuz estuvo igual de extraño, no sé qué mosca le ha picado pero estuvo todo de ligón hoy
[02:30 a.m✅✅]

Jajaja, ¿Alguien le estuvo coqueteando a mi enana hoy? Y de paso el Nightmare
[02:31 a.m]

Solo espero que no se haya sobrepasado contigo, porque se las hubiera visto conmigo cuando volviera.
[02:32 a.m]

Pudo sentir sus mejillas ruborizarse al leer su primer mensaje, le molestaba cuando Springtrap le llamaba enana pero por alguna razón se sentía muy feliz cuando a veces le agregaba ese mi.

Por favor, si se hubiera sobrepasado conmigo no llegaría a volver allá vivo
[02:34 a.m✅✅]

Nadie se sobrepasa con Mangle y sale vivo, tú más que nadie lo sabe bien
[02:34 a.m✅✅]

Conversaciones a media noche 【Springle】 | FNAFHS [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora