-Mangle cálmate ya. Todo saldrá bien, te lo aseguro-trató de calmar Joy a la albina mientras ésta caminaba de un lado a otro; claramente teniendo un pequeño ataque de ansiedad.
El último grupo que había pasado al escenario habían sido los Funtime y ya pronto les tocaría a ella y a los Toys. Decir que solo estaba nerviosa era quedarse corto, Mangle sentía que se podía morir en cualquier instante.
Tanto Bon como Toddy no estaban presentes aun con ellas tras el telón. Aunque la pelirroja haya llegado junto a Joy ella se había quedado entre los demás equipos, buscando un tanto desesperada al peliturquesa.
-¡¿Tranquila?! ¿¡Me estás pidiendo que me calme cuando esos dos NO aparecen y ya nos toca!? -La respiración de Mangle era cada vez más acelerada y apretaba los puños tratando de calmar su habitual ataque de ansiedad que le daba antes de subir al escenario.
Si querían salir bien de ésta con aquel sujeto a juro debían de ganar el festival.
Pero la verdad era que la competencia de este año estaba más fuerte y difícil.
-¿Qué tal si busco a Bon? No ha de estar lejos.-Sin esperar respuesta de su "líder", Joy se escabulló por el público en busca de su mejor amigo; al cual encontró casi en la entrada disculpándose con aquel pelimorado que lo tenía agobiado desde hace meses.
En esos momentos la albina deseaba más que nada hablar con Springtrap, él siempre conseguía calmar sus ataques con incluso solo su presencia pero, pese a que ya les habían devuelto los celulares, él no le respondía los mensajes o llamadas y eso le estaba comenzando a preocupar demasiado.
-Solo espero que no le haya pasado nada...-murmuró un tanto decaída mientras se dejaba caer al suelo y abrazaba sus piernas, escondiendo su rostro entre ellas.
La impotencia que sentía en esos momentos era increíble, solo quería sentarse allí y quedarse llorando liberando toda la frustración por perder que sentía en esos momentos. No quería que las cosas salieran mal y terminar perdiendo en el festival.
Si Springtrap estuviera aquí...
Cuando el primer sollozo iba salir Mangle sintió como unas pequeñas caricias en su cabeza se hacían presentes. Con un poco de temor y vergüenza de que la hayan atrapado llorando levanto lentamente la mirada y se quedo muda al ver esa característica sonrisa que siempre la dejaba sin aire.
-¿Qué te pasa enana? -Un escalofrío le recorrió la columna y su piel se erizo al ver como Springtrap se ponía en su altura y le comenzaba a acariciar su mejilla con su pulgar con una completa delicadeza, como si tuviera miedo de hacerle daño con ese pequeño gesto.
-¡¿S-Springtrap?! ¿Q-qué haces aquí? -Su sorpresa se hacía notable en su voz. Parpadeo varias veces para asegurarse si no estaba alucinando nada pero las continuas caricias del rubio le afirmaba que era real.
-Digamos que gracias a esos días que no hablamos me dieron ganas de venir aquí de una vez por todas para verte en persona y...-Springtrap comenzaba a explicarle la situación a la albina pero ella lo menos que hacía era prestar atención a lo que le decía. Estaba inmersa en su mundo, embobada por hermosa y única sonrisa de él.
No pudo contener sus ganas más y se lanzó a sus brazos, tomándolo por sorpresa al inicio antes de rodear el pequeño cuerpo de Mangle con sumo cuidado y cariño.
La albina comenzó a sollozar en sus brazos y Springtrap solo apretaba más el abrazo, recargando su cabeza con la de ella. Una vez Mangle hubiera dejado de llorar él le dio un sonoro y amoroso beso en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones a media noche 【Springle】 | FNAFHS [TERMINADO]
FanficDespués de un ajetreado día en el campamento Amadeuz Mangle y Springtrap cada noche se ponen a conversar entre ellos, ya sea por mensajes o llamadas, a falta de poder verse en persona; y gracias a esa añoranza que se tienen, ambos irán desvelando su...