Carta a Seok Jin

10.8K 796 36
                                    

Querido...no.

Estimado...no.

Señor...no.

¿Como deberia llamarte para escribir esta carta?...no lo se, ese no es el factor mas importante en este momento, te llamare por tu nombre.

Seok Jin...

Han pasado meses desde que se me hiso saber esta noticia, al principio no quise creerlo, creia que era una locura, trate de actuar normal y solo olvidarlo, pensar en otras cosas, esconderlo hasta lo mas profundo de mi ser y no dejarlo salir nunca jamas hasta haberlo dusuelto entre el mar de pensamientos y situaciones con las que lidio en mi mente cada dia. Lo habia logrado hasta hace un tiempo, un momento en el que la debilidad invadió mi cabeza, lo vi ahi, que en lugar de hacerse mas pequeño, habia crecido considerablemente, tanto que en el pequeño rincon donde lo habia dejado ya no cabia, crecia y crecia hasta que me di cuenta que el ocultarlo estaba causando el efecto contrario al que yo deseaba.

Te dije acerca de esto en incontables ocaciones, pero por alguna razon, no sonaba en serio, aunque en realidad fueron palabras sinseras, los demas chicos hacian que el hambiente fuera algo en lo que hacerte saber sobre esto no se pudiera tomar como algo de verdad.

Otro momento de debilidad me invadio, no lo pense, simplemente te lo dije, sin estar seguro de lo que responderias, sin saber en realidad si tu pensabas de la misma manera, simplemente vi el riesgo y decidi tomarlo. Sigo aun en este momento con la inseguridad de habertelo dicho, quiza debia esperar, quiza en otro momento y circunstancia o tal vez definitivamente no debi decirlo.

Me pone muy feliz verte sonreir, escucharte reir, aunque me encantaria mas ser la causa de esas risas, me conformo con solo imaginarlo, mi pensamiento utopico sobre los dos, siendo felices gracias al otro.

Tal vez no te conozca tan bien como deberia, una ligera idea cruza por mi cabeza, pero se que hay mucho mas por conocer de ti, algo que sera un placer para mi, conocer un poco mas sobre una misteriosa persona como tu, a de ser un privilegio muy difícil de conseguir pero que pondre mi empeño para que me lo consedas.

Creo que para este punto de mi carta... ya te haz dado cuenta de lo que quiero decir ¿verdad?

Me gustas Seok Jin... desde hace tiempo, del cual desconosco su extencion, me gustaría tanto...me haria tan feliz que tal vez tu sintieses algo cercano a lo que siento, que consideres mis palabras como algo que siento, un sentimiento verdadero, ahora ya puedo creer que si siento algo por ti, lo creo, ya no es algo que creia imposible como hace algun tiempo, estoy seguro de ello y estoy dispuesto a que en medio de mi lucidez, caminar al borde de un barranco y elevarme para alcanzarte como estrella en el firmamento, estar serca de ti, poder abrazarte cuando estes mal, darte palabras de aliento cuando las nesesites, una utopia que me recalco a mi mismo que no es imposible de cumplir, algo dentro de mi me hace levantarme de donde estoy y seguir, seguir luchando por intentarlo, creerlo, ese es el primer paso para poder despertar algo en ti.

Siempre tuyo.

Kim Namjoon

Mi Propuesta [NamJin Oneshot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora