Agradecimiento

1.6K 119 5
                                    

Hola a todas las fans de BTS que a lo largo de estos...creo que han sido 3 años desde que publique esta historia.

Esto comenzó siendo un desahogo emocional en el que narraba a manera de fanfic una etapa en mi vida donde pues vivi muchas cosas relacionadas con desamores, ver parejas de terceros y cosas asi, en esos momentos BTS y sus fanfics influenciaron mucho mi vida, por lo que decidi narrar de esa manera lo que yo estaba viviendo, Yo era Namjoon narrando y cada miembro mas era una persona cercana a mi con la que relacionaba de alguna manera con ese miembro. Como todo, el tiempo pasa, se viven mas experiencias personas quedan atras, nuevas personas llegan y las cosas cambian, por esa razon este fanfic ya nunca se actualizo, puesto que esa etapa en mi vida se cerro, yo sali de ese circulo donde estaba todo esto, no vi el sentido de continuar narrando, en algun momento pense en hacer alguna historia ficticia a partir de estos escritos porque siento mucho orgullo en como los narre (no tanto de la ortografia, pero eso da igual) decidi no hacerlo ya que hubo muchas situaciones que recuerdo con cariño y otras que no tanto, con las que tendria que lidiar y eso habria reabierto heridas o cicatrices que me costo mucho curar en ese entonces.

Si estan curiosos por un desenlace, en resumen a dia de hoy que escribo esto, ninguno de los miembros se quedo con quien quiso, Namjoon ahora tiene una novia que lo ama con locura y pasión, Taehyung de no querer a nadie en verdad, termino con un novio que al parecer lo hace feliz, de los demas miembros como dije cada quien se busco la vida lejos de los otros, asi que... lo que les puedo decir es que la vida da giros inesperados que muchas veces te llevan a un lugar mejor.

Para finalizar, escribo esto porque este "fanfic" sigue recibiendo visitas y comentarios luego de casi 3 años, cosa que me enorgullese y me sorprende, nunca crei que seria tan popular y que tanta gente llegara a leerme, lo siento mucho por no poder darles un verdadero final de historia, pero les agradezco mucho el interes que hubo, yo en mi vida personal sigo escribiendo cosas, ya no relacionadas con BTS, por ejemplo estoy de Dungeon Master para una campaña medieval de Dungeons&Dragons, tambien tengo un pequeño proyecto sobre videojuegos y publico parte de mi vida en mi instagram, si les interesa saber de mi y de mi vida pueden seguirme en @tocino_volador (no es publicidad, es solo si les interesa) lindo usuario verdad? Jejejeje

Sin mas que decir, gracias publico de wattpad por el apoyo y leer mis locas historias, espero volvernos a encontrar algun dia, los quiero~ 💖

Mi Propuesta [NamJin Oneshot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora