Tu respuesta

6.1K 620 130
                                    

Me siento muy feliz... aunque no sea por la razon que yo quiero...tu sonries, te veo feliz y eso es suficiente para mi, tambien me hace feliz ver a Jimin y A Jungkook juntos al igual que a Yoongi y a Hoseok ellos aunque no se lo esperaron uno del otro, terminaron enamorandose y ahora son felices juntos...

Si me lo preguntan, pues si, si siento envidia en que yo sea el unico que no triunfo con su amor, tal vez debi quedarme callado y no contar nada, pero no podia, simplemente no podia no decir lo que sentia. Grave error.
Considero que si lo hubiera callado un poco mas tal vez resultaria, pero bueno, los "hubiera" no existen.

¿Que hay de practicar mis dotes de actor? ¿por qué no? Es la oportunidad perfecta, me metere 100% en mi papel, actuare como si tu y yo fueramos amigos, los mejores, debere fingir que nunca me enamore de ti, que todo fue un sueño, algo que me invente, nunca te declare mis sentimientos, nunca senti nada por ti mas que una amostad sincera ¿que te parece?

Mis celos seran solo un pequeño dolor de estomago, tratare de no sentirme mal cuando hables con ese chico de Got7 del que al parecer estar enamorado...

Solo debo fingir que no eres una persona importante para mi, que no eres de quien me enamore perdidamente, solo...solo somos amigos.

Mi Propuesta [NamJin Oneshot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora