Capitulo 3

321 21 5
                                    

*3 horas y 40 min para la fiesta*

Era todo un alboroto, cosas por aquí y por allá, algunos peleaban por quien ocuparía el baño (leo y libra), otros tiraban ropa al pasillo porque no encontraban ropa de gala (acuario y aries), otras maquillándose horrorosamente (piscis y cáncer) y algunas les ayudaban en eso (sagitario y virgo). Mientras alguien sólo escuchaba música porque ya estaba listo (Escorpio). Por últimos tauro y géminis comían mientras corrían en ropa interior bueno géminis porque tauro tenía ropa corta.

Capricornio por su parte se dirigía a la habitación N·2, donde se encontraba una montaña de ropa al lado de la puerta ya abierta.

Capricornio tocó y al momento se dirigió una cangrejita con un rímel corrido. Capricornio se asustó un poco pero lo disimulo.

Cáncer: oh, hola capri, para que te sirvo? - Dijo amable la chica.

Capricornio: puedes llamar a sagitario?... Ah y otra cosa, no me llames" capri", suena infantil- puso cara de asco y enojo...

Cáncer intento no ofenderse y asintió para volver a la habitación y llamar a sagitario, que al verle la cara no oculto nada su sorpresa al ver su cara como mapache, por otra parte acuario le sacaba fotos.

Sagitario: vete con virgo y que te maquille. -cáncer como niña obediente fue. - hola CAPRI- se rio ante el chico ya que había escuchado como le decía a cáncer sobre no llamarlo así, el solo rodo los ojos y lo dejo pasar.

Capricornio: oye- no lo dejaron terminar.

Sagitario: como que oye!?! Primero se saluda no crees- le dijo un poco enfadada-

Capricornio se sorprendió ante su cambio inoportuno.

Acuario: discúlpala, tiene serios problemas con los modales- salió con un traje azul divinooooooo y se dirigió al cuarto de virgo.

Traje de Acuario

Capricornio: oh, hola entonces- ella sonrió ampliamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capricornio: oh, hola entonces- ella sonrió ampliamente. - lo que intentaba decirte, era- empezó a susurrarle al oído- que si eso de los fuegos artificiales es verdad?? - lo dijo con entusiasmo poco notorio pero sagitario se dio cuenta.

En el planeta de capricornio lo fuegos artificiales estaban prohibidos por motivos de seguridad desde que él tenía 12 años y a él le encantaban, le hacían feliz ya que sus padres se peleaban y eso le hacía olvidarlos, pero desde que lo prohibieron dejo de sonreír a menudo.

Sagitario: pues... Lo-lo siento pero no lo sé- Se lo dijo apenada y al ver al chico triste cabizbajo intento animarlo otra vez- pero- subió la cabeza. - podemos preguntar al llegar y si no tienen, no te preocupes que acuario y yo siempre tenemos algunos guardados-le guiño un ojo y sonrió al ver la chispita de emoción de vuelta en sus ojos.

Mundos ZodiacalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora