Narra Capricornio
No puedo dormir son los 6 am... estoy acostado mirando el techo y solo puedo pensar en lo ocurrido anoche.
Recordaba cada parte y preciso momento en el que ocurrió.
*flashback*
Faltaban pocos minutos para las doce y veía como sus amigos de divertían, mientras él estaba en una esquina con una copa...
Veía desde lejos como Acuario y Virgo discutían, mientras Tauro y Géminis ya borrachos se reían de ellos. A unos pasos Leo y Libra bailaban descontroladamente junto a varios desconocidos. Piscis hablaba animadamente junto a Cáncer y Aries, y Escorpio solo bebía mientras observaba a la nada.
Y él, estaba solo, lo único que esperaba era que fueran las 12pm para poder ver los fuegos artificiales.
Y entonces oye un "40 segundos!!" y ve como Sagitario se dirigía hacia el corriendo apartando a la demás gente.
Y cuando no se dio cuenta ya la tenía a su lado, esta le sonrió y luego le hizo un puchero, Capricornio no entendía hasta que callo y pronunció "NO", esto sólo hizo que se le ensanchara la sonrisa a Sagitario y gritara "30 SEGUNDOS!!" y justo en ese momento paso....Sagitario le beso.
*Fin del flashback*
¿Y ahora? ¿Qué ocurriría? ¿Seguirían siendo amigos o no? ¿Le había gustado el beso tanto como a el? ¿Se volverían a besar?
Lo bueno fue que gracias a que él no se apartó, Sagitario consiguió ganar los discos favoritos de Acuario...
Pero tenía claro que en unas pocas horas hablaría con ella sí o sí.
*Tauro's POV*
Aaaaaahhhhh ¿Porque a mi? *Lloriquea* yo no he hecho nada malo!!!! *lloriquea* bueno... *se absorbe los mocos*.....puede que me haya comido las galletas de Piscis...
TOC TOC
Tauro: QUIEN CARAJOS ES!!! -grite, no estaba como para hablar o ver a alguien.
Géminis: tu amado yemení- oí su escandalosa voz por detrás de la puerta.
Mi corazón empezó a latir más fuerte y de repente el dolor de la menstruación y la cabeza me dejaron de doler.
¿Qué me pasa? Sé que me gusta Géminis, eh de admitirlo, me gustó desde que le vi entrar por la puerta principal con su cámara roja.
Creía que lo tenía controlado pero al parecer, esto cada vez es peor.
Me levanto de una vez para no dejar esperar a Géminis, que se ha puesto a silbar.
Tauro: Géminis!!! -me lanzo a sus brazos para que me abrace, porque ciertamente nunca me canso de ellos.
Géminis: Torita!! -me alza en forma de princesa y me deja en mi cama devuelta.
Geminis: que te pasa que no bajas a desayunar- dice acariciándome el pelo y yo solo me sonrojo. Me gusta la sensación.
Tauro: me ha visitado Andrés y tengo resaca- Géminis frunce el ceño.
Geminis: Andrés? -observa mi habitación- aquí no hay ningún Andrés- vuelve a mirarme con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Zodiacales
RandomCada planeta/satélite tiene un heredero o heredera todos con distintas personalidades pero eso es lo mejor porque quien dijo que un rompecabezas se arma con piezas iguales, pero que sean los futuros Reyes o Reinas no quiere decir no vayan a estudiar...