PRÓLOGO

8 2 1
                                    

Bien...con que comienzo, como ya sabrán yo termine muerto después de la explosión del cohete que tenia la cura para todo lo malo que quería hacer Charles. Pero claro eso ya lo sabían, ya que yo estoy muerto, la sociedad esta preocupada de que ocurra lo mismo, así que tratan de conseguir a un "remplazo", pero claro, yo estoy muerto así que no podre seguir contando la historia. Pero ya habrá alguien mas que la cuente por mi, me despido.

Hola yo soy lulú, una chica que se topo con una persona muy especial, James para mi tiene un gran significado, me sorprende hasta donde a llegado, y pues las cosas entre el y yo están algo complicadas pero, todo se va a arreglar. Todo lo que e pasado con el desde que creo ese traje a sido demasiado loco, y la verdad el haberlo perdido, para mi fue un gran dolor esperaba hacer tantas cosas con el pero ahora que no esta me siento triste, pero tengo que superarlo, de todas maneras algo peor se acerca.

Hola yo me llamo luis, soy uno de los mejores amigos de James, el es muy raro pero tiene algo que lo hace especial...o lo hacia especial, la verdad yo al principio dudaba de la idea de convertirse en héroe, sabia que era riesgoso y aun así lo deje hacerlo, algunas veces me arrepiento de no impedirle cuando pude pero, ya no importa si James murió estamos expuestos, pero de todas maneras algo peor se acerca.

Hola yo soy Axel, uno de los amigos de James y el arquero del equipo de Amenaza, el ser un héroe es algo riesgoso, yo me emocione mucho y tome la iniciativa. Jamas imagine que terminaría así la vida de James, yo fui uno de sus primeros hermanos y si me afecto su muerte pero con el o sin el de todas maneras algo peor de acerca.

Hola yo soy Diego, un amigo de James. El y yo siempre nos hemos entendido, su muerte fue ...¿inesperada?, podría decirse yo le tenia un gran aprecio, y ahora que ya no esta con nosotros solo me queda seguir, seguir adelante para proteger a las personas, así lo hubiera querido James, por que de todas maneras algo peor se acerca.

Hola yo soy Marco, no se si yo era uno de los mejores amigos de James pero el siempre me considero como un hermano, el me rescato de aquel lugar, y me integro a su equipo, si me sentí mal el saber que murió, pero al menos lo hizo salvando a la humanidad, espero que seamos mejores que James con el tiempo aunque de todas maneras algo peor se acerca.

PELIGRO...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PELIGRO (segunda parte de AMENAZA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora