Después del bombardeo al suroeste concluyera, salimos del refugio, el tomaba mi mano al caminar por las desierta calle, podía ver las casas derrumbadas y alguna que aun seguían en pie, al menos parte de ellas - alisha, es peligroso lo que hiciste, no niego que no hay algún lugar seguro... El mundo esta en caos por la guerra, pero al menos estas aquí, conmigo - no dije nada, solo quería disfrutar de su compañía.
Llegamos a una pequeña casa, al menos casi la mitad de esta se encontraba en perfecto estado; entramos por lo que alguna vez fue la pared del comedor y me llevo a un cuarto, el cual había una cama matrimonial y en sus costados veladores gemelos - vamos a dormir dormir, estas agitada, haz tenido un día difícil y es lo mejor que te puedo dar ahora - dijo antes de juntar nuestros labios - Alan, debemos luchar para poder ser libres - mientras me ayudaba a quitarme los zapatos y algo de ropa, hasta que quede en Polera y bragas, el también hizo lo mismo, el quedo solo en bóxer, y así nos acostamos y de apoco nos quedamos dormidos mientras el me abrazaba.
Al despertar no era Alan quien estaba a mi lado en la cama, sino era una hermosa chica de tez morena, cabellera rizada de color castaño, sus bellos ojos me miraban fijamente y yo la miraba sin decir palabra alguna hasta que ella sonrió - si que estabas cansada - fue cuando también Sonreí, no se porque, pero se sentía familiar su presencia - lo se, viaje del estado del sur... - ella se sentó en la cama - lo se, ángel te ayudo en el ultimo tramo - dijo mientras miraba el techo - si, fue ella - mientras repetía su acción.
Después de ponerme los zapatos salimos, ella tomo mi mano y me llevo por las calles oscuras, hasta que llegamos a un colegio o lo que quedaba de la estructura de este. Ella se detuvo en lo que quedaba de la entrada - seras capaz de luchar, de arriesgar tu vida para poder salvar lo poco que quedan de personas, flora y fauna? - no tuve que pensar mucho, sabia que decisión tomar, pero sobre todo quien me apoyaba - si, es mi destino, no tan solo mio, tuyo y mas personas, es nuestro deber salvarlo - creo que le gustó mi respuesta, ya que sonrió con picardía, de eso entramos en el establecimiento - que estamos haciendo aquí? - mientras Caminábamos por el pasillo de las salas, hasta que llegamos a la sala del fondo que estaba al lado de la puerta que daba acceso al patio.
- vamos a la reunión de los ángeles - ángel... Me acorde de la chica rubia que me había ayudado. Entramos a la sala y ahí se encontraba junto a cuatro chicas más, al vernos sonreímos - es bueno verte otra vez - todas se quedaron. Viéndome - lo mismo digo, ángel - dije y las seis chicas sonrieron después de escucharme - vamos a lo importante, debemos comenzar el plan, ha llegado el séptimo día - todas miraron al cielo por las ventanas que daban a la calle, todas estaban serias, no entendía muy bien, pero hasta donde pude entender, ellas son parte de una revolución, pero no quedaría atrás, yo también quería ser partícipe, como lo es Alan - ángel manda el reporte a las otras tropas y comunica que es lo que esta pasando - la chica de cabellera rojiza me sonrió mientras se sentaba en una de las mesas mas cercana a mi - hola ángel, es bueno verte - la mire algo incrédula, ella sabia que vendría? Sera una adivina o un ser espiritual? - deja de acosar a los demás ángel - ella se alejo de mi para apoyarse en el cristal mientras cerraba los ojos.La reunión no dijeron mucho, solo que debía cumplir mi papel en todo esto para poder ganar, strik estaba haciendo armamento mas destructivo cada día que pasaba... El exterminar con la "basura" era su objetivo, su forma de poner en equilibrio el mundo, para que el planeta fuera verdaderamente bello, según el.
Regrese sola al cuarto donde dormí el día anterior y ahí estaba mi Alan, esperando me con una bella sonrisa.
- ahora eres un ángel?-
Sonreí, que más podía hacer, mientras me senté a su lado tome su mano y sin esperar lo bese.
ESTÁS LEYENDO
tiemos de guerra
Diversosmi historia comienza tras el inicio de la gran guerra, ahora me encuentro en mi mayor desafío, encontrar a mi novio a distancia. Una resistencia muy recluta al llegar al estado del norte