Sin Título

5 0 0
                                    

Siempre voy caminando hacia la escuela y últimamente ha estado lloviendo demasiado, hoy tenía que ayudar a un compañero nuevo que venía desde Inglaterra a encontrar sus clases y todo el rollo (típico), el director me dio ese trabajo porque tengo excelentes calificaciones y "soy buena persona" Haa que lo siga creyendo, en fin ¿cómo iba a presentarme toda mojada con él? digo...Igual y estaba guapo.
Llegando a la escuela, (como ya sabía que llegaría empapada, llevaba ropa extra) fui a los vestidores a cambiarme y arreglarme, no soy muy femenina por lo tanto no me gusta vestir de colores así que siempre visto de negro, gris y algunas veces morado, rojo y blanco, mi cabello siempre es un desastre aunque lo intente arreglar, de hecho fue una de las razones por las que decidí cortarlo como niño, no me maquillo, y cuando lo hago es cuando dejo salir mi "instinto" perruno, no sé si se le pueda llamar así pero es genial, esa es otra parte de mi que después contaré...

Me dirigí a la dirección, con los audífonos puestos iba caminando por el largo pasillo donde más tarde me encontraría con Jan, en la dirección  me quité los audífonos y arreglé (según yo) mi cabello, el director estaba con un chico alto, cabello negro, vestido completamente de ese color, estaba de espaldas a mi por lo que no podía verle la cara, el director me vio y me llamó:

-Hey, Heather, ven, él es el nuevo alumno de la institución-dijo mientras señalaba al chico.Cuando llegué y lo vi, ¡Dios! sí que estaba guapo.

SkyfallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora