Renne seguía hablando sin parar sobre el chico nuevo, se enteró que desafortunadamente tenía novia, que se había cambiado para "conocer el país" y por los negocios de su padre, que tiene 21 años, su fecha de nacimiento es de el 24 de diciembre, en fin... Parecía FBI con toda su información.
Cuando llegamos, Renne al fin cerró la boca, más bien, se calló porque la boca la tenía abierta hasta el pecho. Sus ojos empezaron a brillar y fue épico ver eso.
Yo me se acerqué a él.
-¿Qué tal tu primera clase, eh?- el Sonreí 'amablemente'.
-Genial, los profesores no parecen tan malos- alargó la palabra tan e hizo un intento de sonreír.
-Ellas son Jan y Renne- las presenté y Renne aún no cerraba la boca cuando alargó la mano para saludar. Él, vaya que podía ser un engreído, sonrió pícaro e intercambiaron miradas, no sé porqué motivo me enojé, tal vez porque según tenía novia y estaba coqueteando. -Bien, bien, ¿tu horario?.
Me lo dio.
Genial, al otro lado de la escuela.
-Chicas, nos vemos. -teníamos que despedirnos porque sino no llegábamos.
Se despidieron de beso, vaya sorpresa de parte de Jan, ella no a la primera 'toca' a alguien.
Nos volteamos y le indiqué por dónde.
Teníamos que pasar por pastos, lamentablemente a esa hora están todos los "populares", sólo andan mirando a ver quién cae, le di consejos sobre cuidarse de ellos, pero Jordán, el más idiota del grupo y también mi ex novio se nos acercó.
-¿Qué tal, mariquita? Bonito piercing- agarró a...demonios, aún no sé su nombre, *nota mental: preguntarle su nombre* por la barbilla y después le jaló un poco el piercing.
Él sólo se soltó de su agarre y seguimos caminando.
-Es un estúpido, no le hagas caso, se cree el dios del mundo.
-No me importa él, a ti te miró como rata.
-Vaya, gracias por en halago.
-No es un halago, te miró mal y creo que te sigue viendo - volteó un poco la cabeza para confirma lo que había dicho.
-Noe importa, es una larga historia.Él no insistió y seguimos caminando.
Cuando dejé de sentir la mirada de Jordán estaba dispuesta a contarle lo que había vivido con él pero no fue así.
Jordán agarró al nuevo por el cuello para voltearlo y darle un golpe, empezaron a pelear como animales e intenté separarlos pero me di por vencida al ver que el nuevo no era nada malo en eso y sin camisa estaba...de muy buen ver. Además era un poco divertido verlos, parecían bestias soltando salina y sangre por todos lados. La gente ya se había acumulado al rededor y abucheaban; fue lo que alentó al director, pidió que los separaran. Nos miró con desaprobación, ¿yo qué hice?, sólo había quedado en medio de los dos, a la vista del director, ¡gran día!.
-¡Vayan a la dirección ahora mismo! -se le saltaron las venas y cubrí con mi cabello mi sonrisa. No funcionó. Se dio cuenta. -¡¿qué le parece tan divertido, Heather Maths?!
ESTÁS LEYENDO
Skyfall
Teen FictionLas personas pueden creer lo que quieran de mi pero cuando en verdad me conocen uff. La única que puede decirlo es Jan (mi mejor amiga) es callada pero muy parecida a mi, cuando agarra confianza es un desastre total y juntas somos peor. No es como s...