Carta para el chico que rompió mi corazón:
Dicen que la venganza no es buena, ¿Sabes? Dicen que simplemente debemos dejar ir el pasado y ver hacia el futuro, olvidarnos de todo lo malo que nos hicieron, de como nos tomaron como simples juguetes, sin saber (O quizás sabiendo) que tenemos sentimientos, solo pensaron en ellos, y en lo excitante que podía ser que una persona pueda llorar noches enteras solo por ellos, que siempre revisen su última conexión o que se emocionen con un "Buenos días" o una llamada. Claro, ¡Olvidemos! Olvidemos lo mucho que lloré cuando me enteré de que ni siquiera sentías la menor estima por mi, olvidemos cuando me puse a gritarle a cualquier persona por el simple hecho de que estaba enfadada porqué me habías ignorado completamente por unas semanas, olvidemos como mis amigos se cansaron de escuchar como lloriqueaba por ti, olvidemos que mi primer "Te amo" sincero fue para una persona a la cual jamás le importó.
Lo olvidaré, y al igual que siempre sonreiré.
Porqué soy fuerte, porque tengo el corazón de hierro, porqué a pesar de todo lo que pasó, de todo lo que me lastimaron sigo teniendo las mismas ganas irremediables de amar y ser amada, porqué a pesar de todo, te agradezco.
Te agradezco por haberme hecho sentir así, por haberme hecho tocar las nubes con un beso, por haberme hecho sonreír con tan solo mirarme, por haberme estrujado el corazón fuerte y haberme hecho sentir viva, por darme seguridad, por haberme hecho sentir bonita con tus cumplidos aunque no sean verdad, gracias por enseñarme que en la vida no se puede tener todo, gracias por haberme inspirado a escribir las poesías y canciones más bellas y llenas de sentimiento de la historia, gracias por servirme de obstáculo para simplemente guardarlas celosamente en un cuadernillo, porqué quiero conservar un poco de mi orgullo y hacerte pensar que después de tanto tiempo te superé y ya no pienso más en ti.
Gracias por darme las tardes más hermosas de existencia.
Gracias por quedarte grabado en mi mente.
Y es que yo sé que hay algo que no podrás negar, yo te escribí, te escribo, y te escribiré las letras más exorbitantes que jamás leerás.
ESTÁS LEYENDO
En la luna / Mi blog
RandomAcá encontrarás frases, Estados. y compilaciones de cosas bonitas las cuales escribiré, o robare de por ahí. Espero que les guste.