Adolescencia

12 2 0
                                    

Sólo el 8% de nuestra vida somos adolescentes, ¿Por qué carajos me deprimiria justo en esta etapa?
Quiero vivir mi adolescencia, quiero joder a todo el mundo, ser libre, hacer locuras y justificarlas con "el pensamiento de inmortalidad de la juventud". Quiero levantarme la camiseta delante de muchas personas, escupir a la cara de alguna persona que me caiga mal, responder a alguien a quien jamás lo haría, levantarme al día siguiente de alguna fiesta y no recordar absolutamente nada, quiero vivir.
Tengo el 92% de mi vida para deprimirme, no ahora, ahora tengo que aprovechar, aprovechar que estoy bien, que puedo sonreír de oreja a oreja, que puedo saltar, correr, jugar, que aún no me duelen los huesos por no hacer nada, sino por haberme tirado de un camión en movimiento.
Quiero vivir, aún con toda la mierda de vida que tengo, sin miedos, sin barreras, sin alguna restricción, porqué, si estoy decidida a morir, a matarme, ¿Por qué no estaría decidida a hacer las locuras que siempre quise, y probablemente no hubiera hecho en otra circunstancia? ¿Por qué morir haciendo locuras? No quiero morir siendo una cobarde, no quiero morir por ya no aguantar nada más, quiero morir sintiéndome viva una última vez, y si no llego a morir, podré decirle a mis nietos que sí, mis padres me odiaban, me iba mal en la escuela, tuve depresión, me pasó la idea de matarme, de suicidarme, pero, en mi corazón yacía el recuerdo de un ser amado que luchó por su vida, y no logró mantenerla, y yo, quien la tengo en mis manos intentaba deshacerme de ella, ¿En qué diablos pensé? Pero, lo superé, e hice todas las locuras que hice, y ahora estoy aquí, vieja, llena de arrugas, cansada, exhausta de la vida, pero, feliz, feliz de haber vivido, y preparada para partir.
                      ------------------------

Esta pequeña reflexión esta inspirada en uno de los vídeos de DallasReview, un youtuber, tocó mucho este tema, hace poco vi uno de sus vídeos en el cual leía una carta de una fan, estaba exhausta de vivir, pero, le inspiraba las ganas y energía de Dallas, ella se suicidó, y espero que las personas que lean esto, o hayan visto el video entiendan la importancia de una vida, disfrutenla, no todos podemos estar pasando por un buen momento, eso no se controla, lo único que podemos controlar es como nos puede afectar. Vivan, por favor.

#Vive.

En la luna / Mi blogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora