Primer día de la semana de diciembre, ¡por fin diciembre! Por fin el acogedor frío de diciembre, la víspera navideña cada vez mas cerca, ¿y quién no ama Navidad? ¡Las mejores cosas pasan en diciembre! Regalos, fiestas, familia, declaraciones, si, declaraciones. ¿Será que esta Navidad habrá declaraciones?Es de mañana aún y la clase está por empezar, como es costumbre Len está dormido en su pupitre, desvelado e irresponsable como siempre.
Rin: Len...Len, la profesora ya llegó, ¡Len!- trataba de despertarle moviéndolo por los hombros, sin embargo el rubio no daba reacción alguna, simplemente gruñía- Le..¡Len!
Len: Shhhht, estoy durmiendo- contestó el rubio agarrando la mano de la rubia y colocándola en el pupitre- déjame dormir.
Rin: ¡Len! Suéltame- gritó zafándose de su agarre- la profesora dará un anuncio, escucha escucha.
Profesora: Hoy se integrará un nuevo compañero, por favor sean buenos con él, se acaba de trasladar al estado. Adelante, adelante...uh ¿Rinto?
Rinto: Si, Rinto- entró al salón y se pudieron oír unos gritos, las chicas se habían emocionado, si que era guapo- mucho gusto, espero llevarnos bien- sonrío y los gritos se volvieron a escuchar.
Len: ¿Por qué tanto grito? Estoy intentando dormir- se quejó tapándose los oídos- mis bananas me están esperando.
Rin: Uhm, es un alumno nuevo- masculló, teniendo por respuesta un "amo las naranjas"-¡waaaaah! Que horrendo eres.
Profesora: ¿entonces esta bien, Rin?
Rin:¿Uh?¿Uh? Ah...si...?- había estado distraída y no se había percatado de lo que la profesora había dicho, sin embargo había dicho que si.
Profesora: ¡perfecto! Entonces está en tus manos, toma asiento Rinto
Rinto: Gracias- se encaminó hacia Rin y tomó asiento a su lado- hola, soy...
Rin: ¡Buenos días!- sonrío ampliamente interrumpiendole- perdón, no pude escuchar lo que la profesora dijo pero siéntete libre de preguntarme lo que sea. Soy Rin- estiró la mano y le sonrió nuevamente.
Rinto: ¿Rin? Mucho gusto- estiró su mano y la estrechó- sonríes demasiado, ¿siempre sonríes así a extraños?
Rin: ¿Uh?- ladeo su cabeza y frunció el ceño- es que me has hecho sentir como si ya te conociera, perdón- se cruzó de brazos e hizo puchero, la había incomodado.
Rinto: Así que no lo recuerdas...- río ligeramente y la miró- me alegra que sonrias, Rin.
Rin: ¿Recordar? Uh...¡yo siempre sonrío! Asi que, lo lamento si te incomoda y...
Rinto: Está bien- interrumpió y le dio unas palmas en la cabeza- me enseñaras la escuela en el receso.
Rin: ¿A si?- sonrío nuevamente y asintió con la cabeza- en el receso será, mira él es Len- se inclinó hacia atrás para mostrarle a su amigo recostado en el pupitre- uh...¡Le Len!- lo movió ligeramente.
Len: ¿Qué pasa ahora?- levantó su cabeza y miró al rubio- ¿quién es él?
Rin: Es el nuevo compañero, Rinto es su nombre- sonrío al mirarlos a ambos.
Len: Len, mi nombre es Len- estiró su mano hacia Rinto y él la estrecho- mucho gusto.
Rinto: Lo mismo digo- soltó el agarre y miró directamente a Rin- tal vez también necesite un recorrido a los alrededores de la escuela, no conozco mucho.
ESTÁS LEYENDO
Darling!★ [Rinto x Rin x Len]
Short StoryEs la historia de Kagamine Rin, quien se encontrará en un triángulo amoroso entre su amigo de la infancia Len y el nuevo integrante del salón Rinto. ¿Qué hará Rin si a los dos les tiene demasiado darling★?