| 三 |

888 61 4
                                    


Gumi: Pero mira que los chicos altos me molan más.

Neru: ¿Qué?¡nooooo! Si es muy alto seria incómodo, a mi me gusta más que estén de mi estatura.

Miku: Bah, que más da la estatura, lo importante es que sean lindos- menciono callándolas mientras su mirada estaba perdida en un peliazul.

Gumi: Me dará diabetes- comentó entre risas- ¿y a ti Rin, cómo los prefieres?

Rin: Mmmm, bueno pues...- sus mejillas se coloraron y se puso a pensar, la estatura, la estatura era algo importante, ¿no?- creo que no me importa eso- un suspiro se escucho a sus espaldas, las chicas voltearon y pudieron ver a unos rubios ruborizados.

Los rubios hundieron su cabeza en el pupitre y las chicas les ignoraron, si que había estado cerca.

Luka: ¿Rinto?- interrumpió el avergonzamiento de los chicos, despegaron sus caras de los pupitres y la profesora los vio- ¿podrías ir con el director? Te habla.

Rinto: Claro- afirmó y se retiró del salón.

Rin: ¿Qué crees que haya sido?- interrumpió la rubia.

Len: Quien sabe, eh.

Rin: Ya empezara la clase del profesor Gakupo, ¿hiciste su tarea?

Len: ¿Ta ta tarea?- tartamudeó y la rubia asintió- júramelo.

Rin: Si, y cuenta para el 50% de la calificación, Len idiota- palmeó la espalda del rubio nervioso, él estaba ahora preocupado, su cara era de terror, la rubia estalló en risa- ¡es broma!

Len: Ri...Rin...- se quedó pasmado y observo a la rubia reír, lucía tan inocente, tan pura, era como una niña pequeña. Sus mejillas ardieron al darse cuenta de lo que estaba pensando, acercó sus manos a la rubia y con el dedo índice golpeó la frente de la rubia- me asustaste tonta.

Rin: ¡Ou! Len, no seas así- sobó su frente y se sentó a su lado- no te enojes.

Len: Solo te perdonaré si haces una cosa.

Rin: ¿Qué es?

Len: ¡No vuelvas a hacerlo!

Rin: ¡Entonces esta bien!- aceptó y río un poco nuevamente- ahora trabajemos, he estado echando demasiada flojera- río y comenzó a escribir en su cuaderno un apunte que se encontraba en el pizarrón.
El rubio la observaba, ella tenía una cara de concentración demasiado hermosa, casi le contagiaba las ganas de trabajar, no se había percatado de lo idiota que se ponía al verla, río ante la idea de su cara babeando por ella "que tonto soy" y comenzó a imitar a la rubia.

(...)

Rin: Es demasiado extraño...¿por qué Rinto no ha venido?

Len: ¿Te importa mucho?

Rin: Bueno...es que habíamos quedado que saldríamos hoy, y no hay señal de él.

Len: Tal vez, uh...¿podríamos ir nosotros?

Rin: ¡Ah! Si, parece una idea genial- sonrío y aceleró el paso- vamos, debemos agarrar un buen lugar, hoy tocarán en vivo- dijo emocionada, el rubio acelero el paso de igual manera y se encaminaron hacia el club.

Len: Yo creo que tu cantarías muchísimo mejor- interrumpió dando un trago a su vaso.

Rin: De ninguna forma, ella lo hace espectacular- contestó un poco desanimada- tal vez tu le harias competencia, ¿no?- sonrío y el rubio río.

Darling!★ [Rinto x Rin x Len]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora