R&L: ¡Vuelves a hacer eso y me conocerás!- gritaron ambos al unísono. La rabia se podía detectar y el aura era oscura.
Len: ¡Como te atreves! Ella estaba conmigo.
Rinto: Estaba, pasado, que lástima.
Len: ¡No! ¡¿Rin, qué fue lo que te dijo?!
Rin: ¡Aaah, él uhm...pues!- tartamudeó mientras sus mejillas comenzaban a arder.
Rinto: De igual manera, le declare mis sentimientos- aclaró con firmeza.
Len: No es cierto...- su voz se tornaba triste- me estas mintiendo.
Rinto: ¡No! Si lo he hecho, le dije lo tanto que me gusta y el porque soy mejor que tú.
Len: ¡Tú....!
Rin: ¡Ya!- gritó colocándose en medio de los dos rubios- esto no esta siendo divertido.
Len: Rin, hemos sido mejores amigos desde hace tiempo, me conoces y te conozco, esas tardes juntos...Yo...
Rinto: ¡Rin! Tu y yo nos conocemos desde antes, ¿recuerdas? Cuando éramos pequeños y jugábamos a la princesa y el príncipe...
Rin: ¡Alto! Para mi es muy difícil decidirme por uno...
Rinto: Yo te esperaré, ¿vale?
Len: Estaré siempre aquí, y te cuidaré- sonrío inocentemente.
Rin: Uh...- sus mejillas seguían igual de rojas y no sabia qué hacer, las miradas de los rubios se posaban directamente en ella, eran pesadas e intensas, algo que nunca había sentido, o más bien nunca se había percatado de ello.
(...)
Miku: ¿De verdad? ¡Que suerte tienes! Mira que los dos están muy guapos.
Rin: Esa n no es la cuestión- tartamudeó, desde el día anterior había estado pensando en esos dos y en lo que les respondería, sus sentimientos no estaban claros y no sabia si quería tenerlos claros.
Miku: Rin, calma...una confesión te debería hacer sentir bien, alegre, ¡orgullosa! Todo, menos angustiada, triste, preocupada, uhm...
Rin: Lo siento...- dijo en tono bajo- tengo corazón para alguien, y quiero entregar mi corazón, pero... a quién de los dos se lo debo entregar.
Miku: Unos ángeles cayeron y llegaron para ti- dijo picarona causando que la rubia se sonrojara.
Rin: ¡M M Miku! ¿Quieres que empiece con Kai...?
Miku: ¡Ya ya ya ya!- interrumpió agitándose demasiado- está bien... Pero, deberías tenerles una respuesta ya. No puedes ignorarles todo el día- Rin se había sentado con la peliazul, no era algo normal, ella siempre se sentaba junto a Len, y ahora Len se encontraba junto a otros chicos de un lado del salón y Rinto en el opuesto.
Rin: Lo sé...es solo que...no lo sé- dijo deprimida.
Rinto: ¿Oye, ya puedo saber tu respuesta?- interrumpió acercándose a la rubia con mirada encantadora, ella se quedó muda y sus mejillas se tornaron rosadas- bueno... Creo que seguiré esperando- bufó y se marchó a su lugar.
Miku: Yo lo elegiría a él.
Len: No importa que elijas, te cuidare ¿si?- dijo mientras pasaba a un lado dirigiéndose hacia la puerta, la rubia se había quedado nuevamente muda y sus mejillas continuaban rojas.
Miku: Y con él también- agregó- quédate con los dos- golpeó la mesa al decir eso, como si fuese una idea grandiosa.
Rin: No...no entiendes nada- golpeó su cabeza contra el pupitre dejando su cara estampada en él.
Su amiga simplemente daba consejos absurdos, se notaba que no veía la situación de la rubia, y eso la enfurecía.Al pasar algunos días de "Te seguiré esperando" y "No importa, te cuidaré" los rubios confrontaron a la rubia en el receso, acorralándola en el tejado donde solo estaban ellos tres.
Rinto: ¿Ya puedo tener tu respuesta?
Len: Lo que sea, te cuidaré y protegeré.
Rin: Yo...uh...Len- tragó saliva y dedicó su mirada al rubio menor- todas las veces que te he dicho te quiero han sido reales, yo en verdad te quiero y aprecio, has sido más que una persona magnífica conmigo en todo momento...por eso...
Len: Y siempre lo seré, a pesar de todo, siempre estaré aqui, para ti- interrumpió con una sonrisa que inmediatamente le devolvió Rin.
Rin: Y...Rinto...- respiró profundo y cerró los ojos con fuerza, como si tratara de acordarse de algo, y finalmente los abrió- nos conocemos desde pequeños, y siempre te he querido demasiado, siempre has estado presente en mi vida...siempre.
Rinto: Hmm...cuando el sol salió te vi directo a los ojos y entendi, tus ojos azules y sonrisa dudo que tal vez los consiga- contestó.
Rin: Celebremos una fiesta en grande de Navidad, feliz y con música grandiosa- dijo como si se hubiera quitado un peso de encima- bailaremos toda la noche y reiremos de todo y todos- sonrío ampliamente.
L&R: ¿Hm? ¿Entonces eso de hace un minuto...qué ha signi...?- preguntaron confundidos, sus rostros expresaban confusión, sin embargo no preocupación. La rubia los miró con una sonrisa y sin preocupaciones contestó;
Rin: ¡Que a pesar de todo, a ustedes dos les tengo mucho darling!★
ESTÁS LEYENDO
Darling!★ [Rinto x Rin x Len]
Historia CortaEs la historia de Kagamine Rin, quien se encontrará en un triángulo amoroso entre su amigo de la infancia Len y el nuevo integrante del salón Rinto. ¿Qué hará Rin si a los dos les tiene demasiado darling★?