Capitulo 1: "Melany"

86 2 0
                                    

Pov Melany:

-No se lo imaginan... me llamo Melany O.o, tengo 16 años y vivo en Tokio Japón.

-Hoy es un día normal, me desperté en mi cama, gracias a los gritos de mi madre; estaba peleando con mi padre. Me baje de mi cama y por accidente me corte con un montón de vidrio; era una botella de vino, de seguro fue mi padre quien la dejó allí tirada, él es alcohólico, y continuamente viene a mi cuarto a robarme dinero de mi alcancía y cuando está muy borracho, me golpea dejando cicatrices y moretones en mi cuerpo.

-Me limpie la sangre con una gaza y me coloqué el uniforme... bajé silenciosamente, tratando de que mis padres no me vieran. Tomé dos hogazas de pan y me las lleve para comerlas por el camino

-Cuando llegué al colegio, (como siempre) todos hablaban a mis espaldas, sobre lo extraña que soy, sobre mis malos padres, sobre mi comportamiento, etc.

-En el colegio he mantenido buenas notas, pero aun así, mis padres no tienen dinero suficiente para pagar mis estudios.

-Hoy se me acercó Sandra, una de las personas que más me molesta en este mundo, y para variar vino a insultarme. -Uiii-dijo Sandra- pero si es la rarita que no habla con nadie. Me sentí mal al oír esas palabras que salían de su boca, aunque esa es mi realidad, no me gusta oírlo una y otra vez, así que salí corriendo de mi salón a llorar en un lugar alejado de mis compañeros, porque no quería que me siguieran molestando.

Con mucha angustia llore y llore; hasta que recordé que llevaba una llave en mi cuello que por alguna razón, empezó a brillar; la tome, y le di un movimiento en vertical y de la nada salió un portal con un chico Rubio con los ojos bicolores, no sabía lo que el futuro me deparaba.

Un viaje a otro mundo? (2da Generacion Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora