Nuevo comienzo
Escuche los gritos afuera, pedían una ambulancia, Pía llego corriendo a mi bañada en lagrimas, me sujeto de la mano y me jalo hacia fuera de la casa, cuando salimos lo vi.
Su cuerpo inerte en el piso bañado en sangre, luego todo lo que recuerdo son destellos de luz, hasta que abrí los ojos y estaba en el apartamento de emergencia, Pía habia salido a buscar nuestras cosas a la casa, cuando regresara nos largaríamos a otro país, no nos quedaba nada aquí.
Jackson había muerto, la bala le había atravesado el pecho.
........
Llevamos un mes huyendo de la policía, ya no aguantaba mas, la ansiedad me iba a matar.
Pía estaba convencida de que irnos del país era lo mejor, estábamos en el aéreopuerto apunto de tomar un avión y largarnos de aquí, todo el dinero que Jackson tenia lo íbamos a utilizar para empezar desde cero en otro sitio, una nueva vida, un nuevo comienzo, hacer las cosas bien.Estábamos abordando el avión con destino a Miami Florida cuando se escucho un alboroto al final de la fila, al voltear me di cuenta de que eran policías, tome a Pía del brazo y nos encaminamos al baño.
-Pía escúchame, hay que escoger otro vuelo, ya nos registramos a este y deben estar buscándonos- dije mientras le hacia señas, Pía era muda pero había aprendido a leer los labios.
-ven- tome a Pía y me dispuse a cortar su largo cabello amarillo. Se lo deje por encima de los hombros, pase a pintarselo de negro y la maquille para que aparentara tener mas de 18 años, le pase una muda de ropa y aproveche mientras ella se cambiaba, yo me coloque el tinte negro en el cabello y me quite el aro de la nariz, me coloque un suéter para tapar los tatuajes de mis brazos, saque unos de los pasaportes falsos que nos había conseguido Jackson, en donde nos hacia pasar por hermanas.
Pía paso hacerme señas para que supiera que estaba lista, asentí y nos puse frente al espejo, de verdad que parecíamos hermanas.
Me arme de valor, la tome de la mano y salimos del baño, los policías estaban por todos lados del aeropuerto, pasamos cerca de dos mientras hacíamos la fila para comprar otros pasajes y trate de escuchar lo que decían.
-... Una es rubia y la otra tiene el cabello vinotinto- le decía el policía mayor al mas joven, imagino que su compañero- esta atento, son de alto riesgo.-¿de que se les acusa?- pregunto el mas joven.
-Asesinato en primer grado.Abordamos el avión, mis nervios estaban al borde de un colapso, me sentí un poco mejor cuando ya nos encontrábamos sentadas dentro del avión, estaba mas tranquila porque sabia que íbamos a despegar en cualquier momento, le hice seña a Pía para ver si iba a querer algo para comer, cuando la voz de la azafata se escucho por todo el avión.
«Buenos días queridos pasajeros, apaguen sus teléfonos celulares y disfruten del vuelo, antes de despegar unos policías estarán revisando sus pasaportes para asegurarse de que todo este en orden.»
Me gire y observe como venían entrando 2 policías, iban fila por fila revisando, empecé a mover mi pierna izquierda rápidamente, era un tick que tenia cuando estaba ansiosa, mire a Pía y esta me observaba asustada, sabia que este podía ser nuestro fin si nos descubrían pero debía ser fuerte por las 2, le hice una seña para que se quedara tranquila, que todo iba a estar bien y le sonreí.
-buenos días señoritas me permiten sus pasaportes- al voltear me encontré con el policía mayor que estaba afuera con el mas joven, no pude reaccionar, mi vista se fue a una foto mía en su carpeta, el miedo de que me reconocieran me invadió- ¿señorita? ¿Hay algún problema?
-oh, si lo siento, es que son los nervios de volar, no estoy acostumbrada ¿sabe? Y me aterra- le sonreí coquetamente y le entregue los pasaportes.
-bueno parece que todo en orden por aquí también-le sonreí, estire mi mano para agarrar la carpeta pero el suéter se me subió y se me vio mi tatuaje con el nombre de Jackson y el infinito que lo rodeaba, subí la mirada y vi que el policía tenia la vista en mi muñeca, mi corazon empezo a latir a millón, sentia que era el fin, que ya lo sabia todo, abrió la boca para decir algo pero su radio empezó a repetir algo de una banda fuera del aéreopuerto que estaba infringiendo la ley y necesitaban refuerzos.
Me entrego el pasaporte, bajaron del avión y despegamos.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful danger
Romance«El amor es una de las condiciones humanas más importantes que se dan en la vida de todo ser.» Yvone tendrá que aprender a superar su pasado y aceptar al amor que le llegara para curar a su roto corazón.