Althair nos llevo para hacer todo el papeleo sobre la residencia, el chico de ojos raros se había desaparecido después de habernos mostrado todo el edificio, tenía una estructura magnifica, parecía un mini castillo, la verdad es que estaba completamente fascinada con todo aquí, se aspiraba otro ambiente, ya no me sentía como la chica que tenia un pasado demasiado oscuro, en este lugar podía empezar de cero, podía vivir la vida que siempre desee pero un vistazo a mi brazo derecho hizo que se me desmoronara toda mi ilusión, el nombre grabado en mi piel me prohibía olvidar mi historia.
Pía estaba pegada a la ventana viendo las clases de ballet e imitando los pasos, sonrei ella merecía llevar una vida normal, ser una chica feliz, había sufrido mucho, habíamos sufrido mucho, la tome de la mano como cuando era pequeña, ella volteo a verme y me sonrió, ambas habíamos perdido nuestro pilar, jackson, dolía demasiado saber que el ya no estaba para hacernos reír, para cuidarnos, para defendernos como cuando tenia 13 años...
Hace 9 años
Estaba sentada en el columpio de un parque viendo a las familias que se reunían a comer y jugar, disfrutando de su felicidad,mientras que ella estaba sucia, muerta de hambre y con mucho dolor en el corazón, ver a esos extraños tan ajenos al dolor que ella experimentaba constantemente la hacia odiar su vida, quería desaparecer, lloro en silencio viendo hacia el suelo para no seguir torturándose por eso no vio cuando se le acerco un grupito de niños un poco mas grandes que ella.
-rata-la llamo uno de los niños- oye tu rata asquerosa, ¿de cual alcantarilla saliste?-los demás niños se rieron
-mira..cosa rara estas ensuciando el columpio de los niños, mi hermanito quería montarse alli pero ahora tu con todo tu mal olor y desperdicios encima lo han dejado completamente fuera de uso, no se como permiten que gente como tu entre aquí a contaminar todo.- la niña que le había dicho eso la miro con verdadero despreció, yvone lloro aun mas por todas sus palabras, se paro para salir corriendo de allí cuando un chico mas grande se acerco.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful danger
Romance«El amor es una de las condiciones humanas más importantes que se dan en la vida de todo ser.» Yvone tendrá que aprender a superar su pasado y aceptar al amor que le llegara para curar a su roto corazón.