【Capítulo„ 000】

1.9K 123 10
                                    

Narrado por Foxy

Para serles honesto la soledad era, y sigue siendo la mayoría del tiempo, mi única y fiel compañía desde siempre. . . El encajar y encontrar temas en común con otras personas se me hace muy difícil e incluso muchas veces imposible, demasiado y más el sonreír cuando esa sonrisa no es verdadera o cuando esa charla no es de tu comodidad, solo lo haces, solo sonríes porque. . . Bueno, según ellos, te ves muy antipático o que no es agradable conversar con alguien con cara larga. . . Lo que sea, es eso lo que piensan o al menos eso creo, por eso no me acerco mucho. . . Podría aburrirlos, ¿no?

Felizmente logré hacer amigos. . . Solo uno, es triste si lo digo así pero créanme que es un gran amigo que no quisiera perder, para nada, él me ha ayudado en las buenas y en las malas, y menos quiero preocuparlo si sabe todo lo que he llegado a pasar, lo que he llegado a presenciar con mis propios ojos. . . Guardarme las cosas a veces no es tan malo. . . Creo. Pero bueno, yo soy inmune a los golpes, y lo seguiré siendo.

. . .

¿Creen que una persona así de antisocial pueda tener un flechazo y vivir una historia de amor? Me llega a sorprender el hecho de que si me ha pasado. . . Es como ese típico fanfic de wattpad en donde esta el bully y el que le hacen bullying y, de repente, todos son felices comiendo perdices. . . Dios el grado de ingenuidad que he agarrado al pensar que él podría cambiar ¿saben?

Nadie puede cambiar a las personas, siempre termina siendo todo de lo peor cuando lo intentas, cuando tu corazón ama y mira ciegamente a que debería cambiar. Me equivoqué. . . Fui y sigo siendo un ingenuo enamorado y herido. . . Lo sigo amando y duele que así sea y que mi corazón siga latiendo su nombre, pero bueno. . . Como dije con anterioridad. . .

Soy inmune a los golpes

A cualquier tipo de golpes.

. . .

Historia del 2016 - Editada y vuelvo a publicar año 2021

¡Hola a todos! Sí, muy editado pero la historia seguirá siendo la misma y habrán algunos cambios minúsculos. He querido volver a publicar esta historia hace tiempo, pero bueno, acá esta de vuelta esta historia, con nueva portada y todo uwu

( En esta cuenta serán publicadas esta historia y su segunda temporada )

¿Quieres más historias? Acá un pequeño spam JAJAJAJ, en mi cuenta Only_Crazy-Bird (mi cuenta personal y la principal) encontrarás más fanfics y hay fanfics Frexy en proceso (ya que por el momento tengo fanfics Goldentrap, Fonnie y Bonnica) y muchas cosas más.

Espero que hayan disfrutado la lectura.

(Actualizaciones lentas, van a ir a su tiempo)

» 𝐈𝐧𝐦𝐮𝐧𝐞 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐆𝐨𝐥𝐩𝐞𝐬 « || Fʀᴇxʏ 's Fɪᴄ. || Freddy X FoxyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora