Capitulo Dos.

385 17 1
                                    

10 de enero 2015.








Rose...











— Ese color no me gusta — le respondo a Amy

— ¿Pero por que no?, es lindo — se queja

Quiere utilizar un vestido de gala color rosa.

Es horrible.

— Amiga, debes utilizar colores, uhm, ¿cómo decirlo?, más sutiles — le sonrió — como crema, blanco, negro, morado oscuro, color ciruela

— Odio cuando tienes la puta razón, ¿qué te parece uno color pastel?

— Eso sería muy lindo, ¿es la fiesta de tu abuelo?

— Si, cumple ciento dos, el único hombre sensato de la familia

— Ridícula — hecho a mi boca cereales

Amy se va a cambiar y yo reviso mi celular.

Sólo tengo mensajes de Theo.

"Eres la peor persona en la faz de la tierra, al menos envíame fotos de Amy en bragas y sujetador"

Río por el mensaje que mi mejor amigo escribió.

"Eres un sucio. Te doy por seguro que hubieras muerto al venir, Amy recién se decidió por un vestido eso que llegamos al medio día y son más de las tres de la tarde"

"Qué mujer"

Amy es mi mejor amiga hace cuatro años, ella es como mi hermana, como mi segunda hermana por que ya tengo una.

Somos cuatro hermanos.

Amy es de cabello oscuro y ojos oscuros.

Ella tiene diecisiete al igual que yo.

Theo es otro asunto, es nuestro mejor amigo hace demasiado tiempo, también tiene diecisiete.

Amo a estos dos idiotas.

Les cuanto sobre mi familia.

Mi mama es psicóloga y papa empresario.

Mama se llama Patty Tipson y papa Howie Tipson

Los mejores padres sin duda, bueno todo hijo cree que sus padres son los mejores del mundo.

Tengo un hermano mayor de veintidos años, Exton.

El es alto, de piel morena ojos azules, muy azules.

Estudia medicina.

La segunda es mi hermana Beth, tiene veintiuno y estudia psicología igual que mama, ella es de un 1.62, de cabello cobrizo y ojos verdes.

Mi otro hermano tiene diecinueve y se llama Piter, el se unirá a la empresa donde trabaja papa, estudia ingieneria.

Y luego yo, soy la menor con diecisiete años.

Pues ya me conocen.

Somos una familia bastante unida, somos bastante sencillos.

Mi hermano mayor tiene novia, es algo especial.

Los demás no, pero si han tendido, recuerdo que Piter llevo a una chica a la casa y tuvieron sexo. Lo sé por que mi habitación está al lado de la de el y se oían todos los gritos.

Yo no eh tenido novio pero si eh estado con chicos.

El último fue uno de veinticuatro.

Lo se, demasiado grande, lo deje de inmediato ya que no me gustaba mentirle a mama.

Al límite.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora