20 de septiembre 2015
Ryan...
Salgo del gimnasio y siento varios flashes impactar en mi rostro y lo cubro con mi toalla blanca.
Escucho a varias preguntar por Savanaah. Mi ex.
Todos hablan sobre mi "nueva relación" pero yo me quedo callado hasta llegar a mi auto.Entró en el y salgo del recinto lo más rápido posible.
Desde que se hizo viral la foto mia besando a Rose no han parado de llegar mensajes al respecto y todos los rumores sobre yo siendo novio de una chica que por lo que se ve es menor que yo.
Todos familiarizan a la de la foto con Rose la cual sale en una foto conmigo en mi página de Instagram que fue la foto que yo publiqué.
Rose a estado diciendo que le han preguntado pero ella ni pío dice sobre el tema.
Decidí archivar la fotografía por tanto acoso que se estaba causando y gracias a eso Rose coloco su cuenta de Instagram privada ya que me a dicho que le han llegado muchos mensajes y le comentaban sus fotos preguntando si era cierto lo de ella y yo.
La extraño al fin y al cabo.
Estoy haciendo todos mis movimientos para que ella venga o yo poder ir aún que sea una semana.
No tengo trabajo y no tengo planeado hacer conciertos o nuevos álbumes ya que recorrí todo el mundo con el que saque hace un año.
Llego a mi casa y bajo del auto.
Mi celular comienza a sonar y una sonrisa bobalicona se forma en mi rostro al leer el nombre.
-Hola
-Hola
-¿A que se debe tú llamado?- entro a la casa
-Quiero invitarte
-¿Invitarme a que?
-Ah que vengas a Seattle por al menos una semana. Quiero estar contigo
-Que tierna -me río -haré todo lo posible para poder estar lo antes posible allá contigo
-Gracias
-Todo por ti. Me iré a duchar. Adiós -finalizó la llamada
Me llega un correo y en el encabezado dice Ryan y su nueva novia.
Abro el correo y ruedo los ojos al ver la foto mia con Rose nuevamente.
"Así es señoras y señores, Ryan Western tiene nueva novia y con esta foto de ambos lo podemos confirmar. El cantante no a pronunciado ninguna palabra al respecto aún que se le a preguntado reiteradas veces. Cabe destacar que el no se encontraba en Los Ángeles si no en la ciudad de Seattle con esta chica un tanto misteriosa.
Debemos saber que el no a estado en nada serio desde su ex novia Savaanah Hunt con la cual mantuvo una relación de bastantes años..."Dejo de leer cuando veo una foto de Savaana y yo de la mano en una alfombra roja.
Trago en seco y saco la noticia.
Estos imbéciles no saben absolutamente nada de mi, NADA.
Ellos llegan y pintan de buena a Savaana cuando ella fue la que arruinó todo, cuando fue ella la que hizo mi vida un infierno. Ella es un demonio.
Cierro los ojos y respiro profundo.
Savaanah Hunt es mi ex, es mi mejor error aún que pase muchos momentos buenos a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Al límite.
RomanceRyan Western. Un joven cantante de Los Ángeles California. Para el su vida va bien, más que bien, a sus veintisiete años ya a logrado todo lo que se a propuesto. Pero llega algo que el nunca pensó que haria, acostarse con una menor, una chica la cua...