La historia verdadera

1.5K 46 0
                                    

a leyenda de la Bruja de Blair.

Estimado profesor: ¿Qué sabe el Grupo Elron sobre la película llamada Proyecto de la Bruja de Blair? ¿Está basada sobre hechos reales o es pura ficción?

Verónica T.

 

RESPUESTA

Apreciada Verónica: Hemos preguntado a nuestros guías espirituales sobre esta película y también sobre la autenticidad de la leyenda en la que se basa. Como sucede muchas veces, la realidad supera a la ficción.

Seguidamente te transcribo parte de la sesión, de fecha 24/10/03, donde se trató el tema.

 

Interlocutor: . Aquí tengo un tema bastante interesante para dilucidar. Le leo lo que tengo agendado: "En febrero de 1785, en el pueblo de Blair, varios niños acusan a una anciana, Elly Kedward, de persuadirles con engaños para que fueran a su casa y allí se les sacó sangre. Luego de ser declarada culpable en un juicio por brujería y espiritismo, esta anciana es desterrada del pueblo y abandonada en una zona boscosa durante uno de los mas crudos inviernos del la época. Como no fue vista nunca más por nadie se la declaró oficialmente muerta. Lo extraño fue que en los meses siguientes comenzaron a desaparecer muchas personas, especialmente niños, y entre ellos los que la habían acusado. Y nunca más volvieron a aparecer. Después se hizo una película titulada "El proyecto de la Bruja de Blair".

Ruanel: La película es totalmente ficticia.

Interlocutor: No me cabe ninguna duda de que es totalmente ficticia, ¿pero qué es lo que hubo detrás de esas desapariciones?

Ruanel: Esta mujer que mencionas era una persona muy pero muy avejentada, pero con unas dotes mediumnímicas tremendas, y a través ellas se contactó telepáticamente con extraterrestres, casualmente de Vega.

Interlocutor: ¿Estamos hablando de los Ha, la misma raza extraterrestre que se contactó con Moisés?

Ruanel: Sí, exactamente la misma.

Interlocutor: ¿Ellos abdujeron a esa mujer?

Ruanel: No, no la abdujeron. Ellos necesitaban trabajar con sangre de niños para hacer determinadas pruebas de laboratorio y la utilizaban como "entregadora". Ella atraía los niños a su casa con engaños y allí los extraterrestres le extraían sangre.

Interlocutor: ¿Ella se prestaba voluntariamente para eso?

Ruanel: Sí, porque le habían prometido recompensarla con muchas cosas, entre ellas rejuvenecerla. Finalmente las cosas no resultaron. Aquí hay que aclarar que no hay ningún extraño e incomprensible misterio. Los veganos protegieron a esta mujer durante un tiempo, y cuando dejó de serles útil simplemente se deshicieron de ella.

Interlocutor: ¿Y la desaparición de los chicos?

Ruanel: Fueron abducidos por estos mismos extraterrestres.

Interlocutor: Supongo que para experimentar con ellos.

Ruanel: Así es.

Interlocutor: Y supongo también que ocultaron su presencia en Blair haciendo creer a los pobladores que detrás de esas desapariciones estaba esta mujer.

Ruanel: Correcto, y la prueba está en que los primeros que abdujeron fueron los niños que la acusaron. Por eso los padres pensaron que esta mujer los había secuestrado en complicidad con otras personas.

Interlocutor: Concretamente, entonces, todos estos hechos no tienen nada que ver con brujerías ni espíritus del Error ni nada parecido.

Ruanel: Así es. No hay ningún misterio.

Interlocutor: ¿Algo más para agregar sobre este asunto?

Ruanel: No, porque entrar en más pormenores sería una pérdida de tiempo.

Interlocutor: Entonces doy por terminado el tema.

 

Hasta aquí llegaron los diálogos, que aclaran definitivamente el enigma que rodeó al pueblo de Blair

La bruja de blairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora