Capitulo 6
El dia comenzo bien la señora smith preparo Pescado de comida
Andrea por su parte se daba una ducha mientras taradeaba una cancion..
Madison habia salido con su nuevo novio, y el señor Smith como siempre "en el trabajo".
Era sabado y hoy no se asistia a la escuela.
Andrea termino y bajo a ver que asia su madre.
-buenos dias mamita,
deposito un beso en la mejilla de la señora smith?
-Como amanesiste?
-bien...y Madison
-no lo se ...creo que salio con Gustavo. (su novio)
-ah....
-por cierto en la noche vendran a cenar los Horan con nosotros..unos vecinos,muy amigos de tu papá
-desde cuando ....
-creo que desde que nos mudamos aqui...
-bien ire a prepararme...
-ok, te llamo para comer...
-si,
grito a lo lejos.
Ya eran las 2:00 pm todo el dia se la habia pasado en la computadora ...
"disque haciendo tarea".....(estaba en el facebook)
Busco algo desente para ponerse esta noche, tal vez y los vecinos eran educados y de clase?...
Que mas da un lindo vestido rojo, estaba bien pues resaltaba con su tono de piel.
De nuevo bajo comieron y ayudo a su mamá con la cena, en eso entro Madison y Gustavo... tambien comieron, y se la pasaron risa tras risa pues el chavo era muy chistoso y buena onda, de verdad se habia sabido ganar a su hermana.
Terminaron de comer y Andrea ayudo a lavar los trastes, mientras el inquieto Gustavo ayudaba a barrer...la mamá ahora preparaba la cena y Madison limpiaba la mesa.
En la noche llego el señor Smith, quien se sorprendio al ver a Gustavo, pues no lo conocia, le di un buen susto..
-Familia, ya llegue
dijo el señor Smith cerrendo la puerta detras de si
Todo estaba oscuro solo la televison estaba encendida.
Supuso que todos estarían arriba preparandose para la visita de la familia Horan.
En fin entro a la cosinapues tenia hambre pero cual fue su sorpresa al salir llegar y ver a Gustavo sentado en el living durmido.
-ah.......
grito el señor Smith tan fuerte que Madison, la señora Smith y Andrea corrieran al living e incluso desperto gustavo quien desperto asustadisimo
-que pasa?
preguntaron las 3 a coro.
-el....el chico...UN LADRON!
dijo señalando a gustavo.
-ah....
reaccionó Madison y Gustavo trago saliva
-Soy Gustavo Parker...y ... no soy un ladron ....
se adelanto el chico
-Mi novio, papá...
exclamo Madison
El señor Smith abrio los ojos como platos y miro a su esposa quien sonrio y levanto los hombros.
Segundos despues se echaron a reir Madison we lo presento a su padre y al parecer se llevarian bien.
Andrea subio a su habitación y comenzo a arreglarse, al igual que Madison y Gustavo quien llevo su ropa para bañarse y arreglarse..
Se supone que en esta cena Madison presentaria a Gustavo a la familia pero con el padre no fue una buena presentación que digamos....
***(
woola babys
votos y comentarios para el proximo capitulo
las amooo♥