Capitulo 1
Ese dia parecia soleado, lindo en pocas palabras.
A lo lejos existe una casa la de los Smith , al menos asi la llamaron desde el dia de ayer que se mudaron.
Desde el balcon se puede notar la recamara de Andrea la menor de las hijas de los Smith, que aun duerme y ha pintando una leve sonrisa en su rostro.
-andi el desayuno esta listo..
la rubia abre los ojos al notar los rayos del sol jugar en su cara.
-ahora...bajo.
dice entre bostezos, se levanta al mirar la hora en su reloj
7:17 am , Toma una toalla y entra al baño a darse una ducha.
No sale muy tarde pero cuando lo hace busca entre las cajas algo de ropa,
Basta con unos jeans, una polera rosa y unos convers del mismo color para empezar con el primer dia de clases hoy.
Pasa el peine por su rubia cabellera y la peina en una coleta alta termina y baja a desayunar.
-buenos dias ...
dice mientras piza los escalones y nota a todos sentados a la mesa...
-Hola Andi...
responde su padre tomando la jalea y untandola en su pan.
-y bien.. Andrea lista para tu primer dia en "SPRING FIELD"?
-no.. segura del todo pero si emocionada
afirma en una sonrisa
-esta bien, como a un falta mucho por acomodar en esta casa ... y la mudanza vendra a las 9:00am .. Madison .. te ira a inscribir
dice la madre asintiendo
-ire por mi mochila
se convence la rubia
-no tardes, faltan 10 minutos e iremos a pie
Enseguida baja Andrea con una pequeña mochila en sus hombros
-lista?
pregunta la hermana mayor.
-lista
responde segura
El camino a "SPRING FIELD" es largo pero Andrea no lo noto pues solo miraba y miraba a todos lados observando nuevas casas y lugares que no habian visto sus ojos, mientras platicaba con Madison.
Depronto se detuvieron ante un enorme bardeado color naranja que en su entrada principal decia con letras mayusculas "SPRING FIELD",
se miraron la una a la otra y no dudaron en entrar.
***********
-listo jovencitas. ..ahora Andrea forma parte esta institucion
termino la directora despidiendose de Madison,
-grasias directora Merry , mucho gusto
-el gusto es mio hasta pronto, buen dia.
Andrea se encontraba sentada en una de esas sillas de la direccion mientras miraba a su hermana salir por la puerta.
Observaba su alrededor sintiendo la frialdad, el silencio y ese olor a escuela que a la vez comenzaba a asustarle.
-bien Andrea es hora de llevarte a tu nuevo salon .
Andrea se levanto, respiro undo y camino siguiendo la direccion que llevaba su nueva directora, que ahora tocaba en una puerta verdosa. La chica respiro. nerviosa hasta que un hombre alto abrio la puerta y dejaba el paso a la directora y ella permanecia afuera.
La señorita merry dijo algunas palabras ante su grupo y enseguida llamo a la chica.
-Andi , andi ven
sono la dulce voz de la directora a lo que la rubia obedecio y piso la entrada de su nuevo salon, detras de si enredando sus dedos en señal de buena suerte.
trago saliva al mirar que todas las miradas se posaron en ella.
-bien chicos, ella es su nueva compañera... presentate cariño
exclamo la directora cerca de su oido
-emmmmm..., soy ., soy Andrea smith
dijo intentando no sonar nerviosa y trago de nuevo exalando un tanto contenta cuando noto la primera sonrisa de la directora hacia ella esta vez inspirandole confianza.
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
comentarios y votos para subir mas capitulos
besssoss de choco mua ♥