Capitulo 7 "Niall James Horan Gallagher"

38 5 2
                                    

Capitulo 7 "Niall Horan"

El timbre sono, nadie se alarmo esto tenia que suceder.

El señor Smith abrio aquella puerta, detras de ella una familia los Smith y del otro lados los Horan,

-Bienvenidos

Dijo El señor Smith, el silencio se rompio y los Horan entraron,

Primero Bob Horan (El padre), Maura Gallagher(La madre) ,Greg (El hijo mayor) y Niall (El menor de los hijos.)

Andrea se miro una vez mas frente al espejo, acerco su rostro a un mas y noto que tenia un barrito cerca de la boca, hizo una mueca de desaprobación y abrio la puerta de su recamara dispuesta a salir, como si estuviera lo suficientemente lista para salir.

Bajo los escalones y camino...

Le daba un poco de miedo llegar al comedor, conocer a los tal HORAN y saludarlos .Quiza y son muy criticones? se preguntaba una y otra vez. En fin.

-Andrea, saluda a los Horan.

-porsupuesto.

dijo entrando y mirando las siluetas de la familia.

-Me llamo Andrea Smith mucho gusto.

dijo saludando al señor Bob

-El gusto es mio Andrea.

Ese temor de mirar a otro lado y recibir una mala cara o hacer una tonteria, se apoderaron de su mente.

Menos mal que solo veia a 3 personas, Niall habia ido de urgencia a su casa.

Suspiro al saber que era todo.

ayudo a su madre con los platos para la cena.

ding dong

-Andy, porfavor abre la puerta a de ser el chico.

-Chico?

-si el hijo de los Horan, fue a su casa por el postre.

Andrea no comprendio, solo camino hacia la entrada, y abrio la puerta.

-Disculpa la tardanza de llegar ahorita es solo... que...

el rubio llevaba la cabeza gacha, tratando de buscar una escusa nueva para justificar su tardanza.

Andrea no hablo, se quedo ahi parada mirando a su amor platonico, no podia creer que estuviese ahi, Niall levanto la cara al instante que no buscaba un pretexto, miro a Andrea , ambos volvieron a verse, Andrea tenia el rostro completamente rojo y en segundos reacciono.

-Ah.. eres tu.

Dijo Andrea tratando de esconder esa gran sonrisa.

-Si,......tu eres Andrea, o me equivoco?

-si

-de verdad, siento lo del golpe, no era mi intencion.

-lo se , ya no importa, pero..pasa.

-ok, gracias.

Ambos parecian apenados de reencontrarse sobre todo Niall que no paraba de pedir disculpas a Andrea.

-Siento la tardanza señora Smith

aviso Niall, mientras dejaba el refractario sobre la mesa.

-de hecho no tardaste tanto, no te preocupes, mejor sientate y ahora te sirvo la cena.

-ok

Todos cenaban como la gente normal suele hacerlo, el señor Horan y el Smith no paraban de hablar, al parecer se habian llevado muy bien,

Andrea miraba a Niall, lo disimulaba , no queria que el chico se enterara que estaba perdidamente enamorada de el en fin el tenia novia y trataba de superarlo, asi que giro su cabeza al plato y continuo con la cena.

Tan pronto como Andrea termino de cenar, dio las grasias y el buen provecho a los que continuaban, salio al jardin de su casa y se sento al pie de la fuente.Miraba el cielo, no por que quisiera ver las estrellas o la luna, si no por que al hacerlo se sentia liberada y se concentraba más.

Flash back*

-yo...yo ..lo siento

dijo inocente viendo como la rubia intentaba limpiar su camiseta pero no lo lograba.

-A ... SI LO SIENTES ..PUDRE*TE ESTA CAMISETA ERA nueva.... !

grito enojada levanto su mirada hasta la ultima palabra.

Noto que era NIALL, y su corazón se detuvo por un momento.

-de verdad ..., no era mi ...intención

Bajo la cabeza humillado, sin despegar los ojos ahora de los de la rubia que habia quedado en shock.......OMG

-No , no pasa nad...a yo fui muy dura.

NO SABIA QUE DECIR!! pero cuando sintio ya habia hablado

Dijo levantandose y girandose para irse

Y el rubio la regreso a el con el agarre se su brazo.

-te debo una ....

miro como habia quedado la rubia de pies a cabeza..

Fin de Flash Back *

Andrea sonrio al recordar eso.

-quieres ir al baile conmigo?

dijo Niall mientras se acercaba a ella..

Andrea volteo confundida.

-que?

pregunto de nuevo para constatar si habia escuchado bien.

-que si quieres ir al baile conmigo?

Andrea sonrio.

-Como voy a ir al baile con un extraño.

-extraño?

-sil extraño.

-por que extraño.

dijo Niall sentandose a su lado.

-por que ... casi no te veo y no te conozco muy bien.

mintio Andrea pues siempre lo vigilaba.

-ah. ..entomses no me conozes bien?

-exacto.

-pues soy rubio, alto .....

-no, no eso no si se como eres fisicamente pero ...a ti, tus sentimientos no los conozco.

Niall la miro a los ojos, se acerco a su mano suaventemente y la tomo, Andrea sintio un gran escalofrio invadir todo su cuerpo.

-Me gustan las rubias,

dijo Niall en una sonrisa.

-Amo a las chicas dulces y sobre todo a las que me espian diario en la escuela.

termino y se fijo en la reaccion de Andrea, quien se sonrojo y bajo la mirada apenada.

-Y me llamo Niall....Niall James Horan Gallagher.

Andrea no sabia que decir, el chico sabia que ella estaba enamorada de el.

-entonses señorita Smith, me haria el honor de acompañarmeal baile de la escuela.

Andrea al fin levanto su cara,

-esta bien ire al baile contigo

Niall sonrio y abrazo a la chica.

Mira Mis Ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora