Capítulo único

3.8K 422 299
                                    

Su rostro ardía y adquiría un fuerte tono morado. Suspiró; no podía creer que haría esto...

_______________ × × × _______________

¿Es realmente necesario comenzar a escribir esto con algo en específico? No soy bueno con estas cosas... pero lo intentaré, sólo por ti.

En verdad lamento ser tan difícil, esa es la única palabra que encuentro para definirme, difícil en cuanto mi forma de ser, mi manera de pensar, de actuar. Soy difícil de tratar, de querer. Créeme, sé muy bien lo que soy y muchas veces he querido cambiarlo.

Me había llenado de dolor, desesperación, estaba pudriéndome en odio descomunal y emociones negativas. No sabía cuándo se detendría, pero sí que de a poco estaba muriendo. Pero... incluso en esa oscuridad en la que me habías encontrado, entendiste que, entre tantas capas de acero oscuro, había algo mas...

Caminemos juntos sin un rumbo fijo si no estás seguro dónde ir, démonos un descanso para recobrar el aliento y continuar nuestra travesía; pero no sueltes mi mano. Te seguiré hasta que mis sentimientos perezcan y con él, mi alma.

Yo solo puedo decir que, en el momento que me detuve a pensar sobre mis sentimientos, me di cuenta que era tarde, que yo ya estaba enamorado de ti. Estaba inseguro de decírtelo, no quería arruinar la amistad que formamos ni mucho menos estropear la confianza que me habías regalado. Pero, era inevitable, ¿como no fijarme en ti? en esa bondad, tus curiosas cualidades que me cautivaban conforme más te conocía, esos deseos inmensos de querer cuidar a los demás, el buscar protegerlos y apoyarlos cuando las adversidades se tornaban tan pesadas; cómo me alivia saber que mis sentimientos fueron correspondidos por ti hace tiempo.

Llenaste de nuevos trocitos esta alma negra y marchita. Llenaste de amor, sueños y esperanzas este cuerpo frívolo. Admiraba las estrellas al ver tus ojos y ese inocente sonrojo amarillo en tu rostro.

Siento un vacío en mí, el cual es obviamente provocado cuando no estás aquí. Tú eres la razón, tú eres el antídoto, tu eres la luz y la esencia que yo necesito. Encontré en ti un cálido refugio capaz de desmantelar mi defensa.

Nadie me había mirado de esa manera... tampoco me habían besado así. Nadie me había hecho sentir tanto con pequeños detalles.

Luces tan frágil y delicado, ocasionas que trate de todas las formas posibles protegerte. Tú vales cada una de mis sonrisas, cada uno de mis suspiros. Tienes esa habilidad, de con un pequeño acto hacerme sonrojar.

Perdóname por aquellos momentos donde te lastimé; habías visto lo peor de mí, y aún así me sigues amando.

Niño, ¿tienes una idea de la explosión de emociones diferentes que me haces sentir a la vez? Tenerte cerca causa mil delirios en mí, mil sensaciones en un solo tiempo. Abrazas mi alma y sujetas mis miedos con fuerza, a tal punto de hacer desvanecer cada uno de ellos. Me enseñaste que sentir amor no te hace débil, al contrario... te fortalece.

Había encontrado un rayo de esperanza, entre tanta oscuridad... y ese rayo eres tú. Te siento, radiendo energía como una eterna aurora boreal. Estar contigo es como una meditación para mi alma con seguridad.

Todo ha sido tan diferente desde que estamos juntos... Has construido un nuevo camino para llegar a mi alma.

Suelen pensar que las personas que hacen daño no merecen y no pueden amar... pero tú siempre has pensado lo contrario. Nunca entendí ni entenderé por qué te fijaste en alguien cómo yo... ¿Debería sentirme afortunado?

Está de más decirte cuanto te amo, ya deberías tener mas que claro mis sentimientos.

He releído todo lo que he escrito... y ni yo mismo puedo creer que fui capaz de plasmar todo lo que quería en esta hoja.

Gracias, en serio... Muchísimas gracias.

Eres mi sueño...

✗ Cross.

_______________ × × × _______________

De sus cuencas tibias gotas cristalinas brotaban suavemente y dejaban un delicado rastro húmedo en sus ruborizados pómulos, que terminaban cayendo y mojando la carta aparentemente abierta que sostenía en sus temblorosas manos. ¿Realmente esto iba dedicado a él? la respuesta era muy obvia.

Volteó lentamente su cuerpo, solamente para observar con una tierna expresión y mirada al causante de su estado anímico; no se encontraba muy lejos de su ubicación. No tardó en conseguir un contacto visual con él; su rostro lo expresaba todo... no eran necesarias las palabras. Esbozó una sonrisa sincera, de esas que ya tenía en claro que a él le encantaba mirar. Sus iris emitían un pequeño brillo, los cuales demostraban cariño. Apretó con suavidad la carta, llevando esta y posandola cuidadosamente en su pómulo derecho, cerrando sus cuencas e inclinando su cabeza ligeramente hacia el mismo lado. Una gentil y tenue luz cálida de un claro tono amarillo le rodeaba... Su alma desprendía indescriptibles sentimientos tan dulces y, sobre todo, reales.

La fría brisa del lugar acompañaba el momento; el paisaje y los relajantes sonidos de la fauna provocaban una sensación de serenidad y paz entre ambos... El silencio no resultaba ser incómodo.

Desde la distancia el esqueleto albino llamado Cross podía admirar la escena con satisfacción... Había logrado expresarse exactamente como deseaba después de tanto tiempo.

« T e  a m o . . . »

「ᵘᵗ」Cream → Unexpected. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora