¿¿¿NOAH???

41.5K 1.8K 194
                                    

Me levante por un golpe proveniente de mi puerta. me levante, abri la puerta y vi a papá vestido muy elegante con un traje azul marino, una camisa blanca y corbata negra. se veía muy guapo.

Yo le hice un gesto de que pasara, lo hizo y me miro a arriba a abajo viendo que aun no estaba lista.

-hija, ya es hora de que estés lista- dijo regañando me- ya son las 18:20 mi amor-sonreí al escuchar el nombre que el usaba para que yo me levantara.

Me encantaba que me llamara asi, me hacia sentir especial. El siempre me dice que su castillo jamás estará completo sin su príncipe y su hermosa princesa. es tan cursi mi padre. Siempre a sido así con nosotros pero creo que más conmigo, depsues de todo soy la pequeña de la casa.

Me sorprendí bastante al escuchar la hora. De hecho pensé que aún era temprano.

-ya se papá, ya me voy a alistar- dije estirándome para que la pereza se fuera de mi cuerpo.

En ese momento entra Noah, bien vestido con un traje y corbata negra al igual que la camisa. Es el mismo retrato de papá, solo que mas joven. 

-Natasha, ya era de que estés lista pulga- dijo cruzándose de brazos al ver como estaba vestida emitiendo una pequeña risa. 

Yo solo me volteo ignorándolo. mi padre salio al ver que iba a vestirme, pero mi hermano se quedo. Me volteó dispuesta a caminar hacia el armario cuando siento la mano de mi hermano en mi brazo volteando me hacía él.

-¡¡¡PULGA PEQUEÑA, YA ES HORA DE TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS APÚRATE!!!- grito el muy infeliz de mi hermano.

Me grito justo en el oído haciéndome sobresaltar y por acto reflejo lo pateó.

-auch, ¿Porqué me golpeas?- dijo molesto pero ya no gritando.

-porque no dejas de molestarme hermanito- dije feliz de haber logrado calmarlo.

-¡¡¡NOAH SMITH, NO LE GRITES A TU HERMANA!!!- le dijo mi papá regresando de afuera de mi cuarto enojado con una mirada seria.

-¿porque me regañas a mi? si ella es la que me pego, papá- se sostiene la pierna mientras mira a papá como cachorro mall herido.

-te lo merecías, tu empezaste así que no discutas más y sal de una vez para que tu hermana se pueda vestir- tomo a Noah del brazo jalándolo hacia la puerta. Se volteo caminando hacia mi y me dio un beso en la frente- te esperamos abajo cachorra- y camina hasta la puerta para salir junto con mi hermano.

Noah se regresa un momento y se asoma para verme con odio, a lo que yo, le doy una sonrisa de superioridad y se va junto a papá.

Este día la que manda soy yo, querido Noah.



***********************************



Me di una ducha rápida, me puse lo que antes había escogido hace un mes para mí cumpleaños. un vestido de color rojo largo de encaje con un apertura en la pierna derecha y escote en forma de V junto con unos tacos del mismo color. cómo lo compre hace tiempo ya, no pude usar el vestido que me compro Scarlet pero es igual de hermoso.

Me coloque un poco de rimel y un labial color rojo para resaltar mis labios. me mire en el espejo, satisfecha de como quede. al llegar al gran salón mi papa y mi hermano me vieron de pies a cabeza. mi papa sonrió de oreja a oreja con orgullo y felicidad. 

-¿cómo me quedo el vestido?- dije algo temerosa de que diga que no veo bien con él o que es muy revelador. conociéndolo, a él y a Noah, eso podría ser una posibilidad.

-estas hermosa- dijo tomando mis manos para darme una vuelta para verme bien- muy pronto encontraras a tu mate y ya no tendré a esta hermosa mujer en casa. Te quiero mi princesa. -en ese momento se le escapo una lagrima y se le quebró un poco la voz.

Mi Mate, ¡¡MI HERMANO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora