Pov Noah
Salí del cuarto de Natasha a toda velocidad, no sabia que me había pasado,o mejor dicho por que Adams reacciono así con ella. El nunca se porto así con ella antes, bueno creo que porque no sabia que era nuestra mate.
No quería hacer algo de lo que luego me pueda arrepentir, por eso, apenas salí de la habitación me fue a mi cuarto con el ruido de la música aun en la sala de la casa. apenas entre hable con Adams.
-¿Adams?
-si, Noah ¿que pasa?
-Adams, creo que es mejor aceptar el rechazo de Natasha e irnos lejos de ella por un tiempo-dije sintiendo como el pecho me empezaba a doler por lo que decía.
-¿¿¿QUE???¿¿¿TE VOLVISTE LOCO??-gruño Adams molesto.
-no, no estoy loco. Es lo mejor para ella, sabes que siempre pierdo el control sin motivo alguno y no se lo que hago. Tu te vuelves violento y terco cuando se trata de ella y va a ser peor ahora que sabemos que ella es nuestra mate. Va a
ser muy difícil controlarnos y mas en la época de celo tu lo sabes bien. Igual no nos podemos irnos para siempre eres el futuro alfa de la manada ¿lo olvidaste?-dije.la simple idea de perderla solo por un arranque de celos hace que mi pecho duela aun más.
-tienes razón-dice Adams neutro.
-¿enserio?- exclame sorprendido.
Pense que Adams iba a dar mas pelea, que iba a robarme el control de nuevo y destruir todo lo que hay en la habitación para quedarnos pero no, solo me dio la razón.
-claro, si la perdemos por mi culpa no lo toleraría.- dijo logrando entender la situación.
-ni yo. Así que habla con su loba, ahora y dile lo que vamos a hacer -dije serio y decido, sabiendo que era lo mejor para ella.
-eso haré, pero no le va a gustar para nada la idea- dijo y corto la conexión.
Me acosté en la cama con la cabeza apoyada en mi antebrazo derecho mirando el techo pensando en lo que Adams le estara diciendo a la loba de Natasha, en este momento. No se como lo vaya a tomar. nunca he sido rudo o violento con ella, pero ahora la verdad no se si pueda controlarme y no quiero forzarla a nada.
Ella es muy fuerte lo se muy bien, yo la entrené pero se que un lobo alfa enojado, en celo y con instinto asesino a flor de piel es un peligro para cualquiera.
Pensando bien era lo que ella quería desde un principio ¿no? hace tan solo un par de horas. Así que creo que el alejarme por un tiempo, será lo mejor para los dos. Solo por unos meses, después de todo tengo una manada a la cual dirigir y proteger, no debo pensar solo en mi.
Papá ya me dijo que va a manejar la manada hasta que encuentre a mi luna y como él no sabe sobre el tema, no va a haber problema.
Mientras estaba empezando a cerrar los ojos a causa del cansancio, Adams empieza hablar en mi cabeza.
-Noah, Leyda no lo tomo muy bien- dice preocupado.
-¿que paso?-dije angustiado pero a la ves indiferente ya que sabia que no lo tomaría nada bien.
-se puso a gritar diciendo que no nos iba a dejar que nos vallamos lejos de ella y mucho menos iba a rechazarnos. creo que fue mala idea Noah- dice Adams - debimos habernos ido sin decir nada eso hubiera sido mejor.
-hubiera sido peor irnos sin darle una explicación siquiera, ademas ¿no era eso lo que ella quería desde un principio?-suspire cansado.
-si, pero eso fue antes. Las dos me dijeron claramente que no intentemos irnos porque sino iba a obligarnos a quedarnos a las buenas o a las malas- Adams si que se oía preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, ¡¡MI HERMANO!!
Про оборотнейMi vida cambio en un abrir y cerrar de ojos el día de mi cumpleaños dieciséis. Jamás espere que encontraría a mi alma gemela en la persona menos pensada...