¡¡¡IMBECIL!!!

38K 1.6K 110
                                    

Después de lograr calmar a Adams, me soltó a regañadientes de su agarre. al separarse sus ojos se clavan en los míos y solo se escuchan los sonidos de nuestras respiraciones agitadas. Sus pupilas estaban dilatadas y su mirada reflejaba deseo.

No puedo creer lo que acaba de pasar, juro que si no paraba en ese instante hubiera dejado que él hiciera lo que quiera conmigo, se que sueno algo necesitada, pero bueno entiéndanme son muchas sensaciones que jamás en mi vida e sentido y que se que nadie mas me hará sentirlas.

Cuando tranquilizamos nuestras respiraciones hubo un silencio largo, nos habíamos quedado sin palabras por lo sucedido hace unos pocos minutos. Sin contar que aun estamos desnudos pero la verdad eso nos importaba muy poco.

Estaba tan húmeda abajo que mi mente no dejaba de pensar que hubiera hecho si no lo detenida. baje la mirada avergonzada, pero en eso logre ver su miembro tieso y parado haciendo que mi mente vuele a pensar si de verdad fue buena idea detenerlo, porque parecía que no.

-¿Que vamos a hacer ahora?- hablo interrumpiendo mi alocada imaginación.

-no lo se pero... se siente extraño mas no mal aunque no es correcto, anti-natural y algo ilógico...-dije mirándolo sonrojada.

-pero bien que te lo quieres comer entero ¿no?-dijo Leyda en mi cabeza.

-cállate ¿quieres?- dije seria.

- además tu tampoco te negaste ¿verdad?- dije sabiendo que ella tuvo algo que ver con el hecho de que me era muy difícil separarme de él.

-bueno ya pero no niegues que se sintió muy bien lo que hicimos-  dijo coqueta. 

¡¡¡dios!!!, es muy pervertida.

Volviendo a la realidad veo a Noah que esta con el ceño fruncido, sin entender mi repentino silencio. se que soy muy bipolar en cuanto a lo que digo, pienso y hago pero él debe entender que es muy complicada esta situación. mi cabeza me dice que esta mal, mi corazón me dice que lo amo, que no importa nada más y de mi boca sale pura estupidez debido a ambas.

Aunque nadie lo sepa, yo estado ahí cuando en las noches se desespera pidiendo explicaciones a la luna. yo lo ayudo dándole ánimos, diciéndole que algún día encontrara a su pareja y me siento mal por ser yo la que rompa sus ilusiones. 

-Natasha por favor no... me duele- dijo Leyda retorciéndose de dolor al saber lo que voy a hacer y empiezo a sentir un horrible nudo en mi pecho y mi visión se vuelve borrosa.

Noah acerca una mano a mi mejilla y seca un par de lagrimas que no me había fijado que habían empezado a salir. ese acto hace que sienta una paz indescriptible por todo mi cuerpo.

Mirando fijamente a Noah con tristeza, el solo me sonrió. 

Dios dame fuerzas para lo que voy a hacer.

-yo Natasha Smith...- tenia que hacerlo, se que es lo correcto, lo haré sin importar el dolor. 

-¿que haces?....-me dice quitando bruscamente su mano de mi mejilla-no Natasha, no lo vuelvas a intentar- me tomo del brazo, jalándome volviéndome a estrellar contra el árbol.

¿Qué no hay otra cosa que pueda hacer que no sea mandar mi espalda desnuda contra el duro árbol? duele y con su fuerza es mucho mas intenso el dolor. es un animal pero puedo entender su furia yo creo que reaccionaria igual.

Continué sin importarme su mirada de advertencia.

-...te rechazo a ti, Noah Smith como mi ma...-no pude terminar porque el estampó su boca contra la mía, callándome.

Forcejeo con él esperando soltarme pero era inútil, apenas sentí su lengua entrar en mi boca devorándola con tanta necesidad, no pude separarme. Se formo un nudo en mi garganta y no pude evitar soltar un sollozo durante el beso. 

Mi Mate, ¡¡MI HERMANO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora