Parte 1.

956 41 22
                                    

Narra Hiroki.

- ¡Kamijou-sensei! - Abrí la puerta.

- ¿Miyagi-sensei? - Lo mire sorprendido. Entró Miyagi hacia en el departamento. - Se podría saber, ¿qué hace aquí?

- Ahhhh - Se quejó. - Que malo. ¿Acaso no puedo visitar a mi asistente de profesor?

- No necesito de su visita. - Hable cortante.

- Y dime, ¿cómo te va? - Se sentó en el sillón y Suspire.

- Sensei, agradecería que se vaya, por favor. - Cerré los ojos y fruncí el ceño.

- Pero si acabo de-- - Lo tomé bruscamente del brazo y lo jale hasta la puerta. - ¡O... Oye, no! ¡Espera! ¡Hiroki!

- Que tenga buenas tardes, sensei.

Cerré la puerta.

Suspire molesto...

Y así fui hasta la cocina y me preparé un café. Nowaki aún está trabajando, parece que llegará tarde.

Mi telefono vibró dentro de mi bolsillo, lo tomé y revisé.

"Para: Kamijou Hiroki.
De: Kusama Nowaki.
Asunto: Llegaré tarde.

Lo siento Hiro-san. Estoy lleno en este momento de pacientes, no creo llegar a tiempo."

¿Tan ocupado está como para no poner las correcciones? Vaya.

- Haa... - Fui hasta el sofá y me acosté en él tomando mi café- Debe de estar bastante ocupado.

=======

- Ahhg. - Gruñi. Me aburrí tanto que terminé comprando otra pila completa de libros.

- ¡Hiroki! - Oí detrás de mi, ya estaba en la entrada del edificio. Volteé a ver quien es.

Abrí los ojos como platos.

- ¿¡Akihiko!? - Fruncí el ceño. - ¿¡Qué haces aquí!?

- Vine a recogerte. - Sonrió con satisfacción.

- ¿Recogerme? - Dije con desgano. - Contigo no voy a ningún lado.

- Tu solo ven. - Me tomó en peso.

- ¡OYE!, ¡SUELTAME! ¡PESTE! - Me metió dentro de su auto. - ¡AKIHIKO! - Grité enojado.

No recibí respuesta de su parte.

- ¿¡S-Sensei!? - Escuche exclamar a un chico que se encontraba en el puesto de copiloto.

- Misaki, Hiroki. Hiroki, Misaki. - Dijo Akihiko "presentándonos".

- E-Es mi profesor de literatura... - Dijo el chico con un leve tono de miedo.

- ¿Ha? - Exclamé. - Akihiko, ¿a dónde me llevas? - Dije enojado.

- Eso no me corresponde de decirlo. - Dijo mirándome a través del retrovisor. Yo gruñi.

Luego del largo e incomodo viaje, al fin nos detuvimos en una especie de posada.

Me declaro Egoísta por quererte solo para mi. [Junjou Egoist - FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora