Cap1 Gato.

6.9K 373 29
                                    

POV JIMIN

2:30 am.

Viernes... Oh, no espera ya es sábado.

Voy saliendo del hotel después de haber pasado mi noche con una chica que se cruzó por mi camino... Hace mucho tiempo que no liberaba tensiones.

-Dios...-

No es normal acostarse con cualquier mujer borracha que ande por ahí.

sinceramente esperar a que el amor llegue a mi no es una opción, yo no creo en eso.

"El amor no se busca. Cuando sea tiempo llegará solo."

Mis creencias son algo complejas, ya he intentado no hacer nada y esperarlo pero no creo poder seguir quedándome sentado sin hacer nada.

A veces debemos salir y buscar nuestras propias oportunidades.

Suspire y me dirigí a casa... Solo quería llegar a dormir, después de todo la universidad no es nada fácil mucho menos si mi encuentro estudiando Bioquímica, algo para lo que soy un caos total.

Cruce el puente y no pude evitar mirar el cielo, la luna se veía hermosa esta noche, era como una gran bola blanca reflejada en el lago.

-Miaw.-

¿La Luna maúlla?

Mire hacía todos lados encontrándome con un lindo gatito a mi lado, sentado en el barandal de aquel puente.

-¿Te perdiste amiguito?-

Dije como si fuese a contestarme aquel pequeño ser, este solo me miraba y pude jurar que en aquellos grandes ojos se miraba tristeza.

"Tristeza, oh, , claro."

-hum... Un mal día, eh.-

Oh, vamos, este gato no entiende ni una mierda de lo que dices.

-hasta luego, pequeño.-

Acaricie sus pequeñas orejitas y volví a mi camino.

-Miaw, Miaw, Miaaaw.-

mire de nuevo a la criatura.

-¿Que pasa?, ¿no quieres que me marche?

-Miaw.

-¿eso es un no?-

Reí por mi idiotez y por tercera vez comencé a caminar.

-Miaw, Miaw.-

Intente ignorar a aquel gatito siguiendo mi camino pero no pude evitar el voltear mas de 20 veces mientras notaba que este se quedo en el mismo sitio, tal vez solo quería comida...

Deberías regresar y darle algo de comer... debe estar hambriento.

Mi tonta conciencia.

¿Desde cuando me interesan los gatos? Yo los odio, Oh basta!

Llegue a casa y deje mi mochila sobre el suelo, coloque mi abrigo en el perchero, me quite el calzado, y me recosté sobre el sofá.

¿y si algo le ocurrió?

-Es mejor que vaya a dormir...-

Subí las escaleras.

Vamos algo pudo pasarle.

Jimin basta a dormir.

Me recosté sobre mi cama tomando algunas pastillas para dormir, sabiendo que no podría
debido a ese gato.

💫
3:08 am.

Mierda.
Lo que me faltaba, soñar con él maldito gato.

Ahg, estúpida mente es casi imposible que mi sueño este en lo correcto.

Oh...

Mierda!
Doble Mierda!!
Estúpido Jimin!!!
Estúpida conciencia!!!!
Estúpido Gato!!!!!

Salí de casa con unas sandalias puestas y regrese hasta él lugar donde se supone que él gato se encontraba, después de haber buscado un buen rato lo encontré en la punta del puente y automáticamente mi cuerpo se relajo de verle vivo. Me incline y le tome en brazos.

-¿Que mierda te ocurrió?-

Su pequeña orejita estaba ensangrentada, su cuello rasguñado y llevaba fuertes mordidas en él pecho sin mencionar que estaba totalmente mojado y sus patitas llenas de lodo.

-Al parecer mi maldito sueño se cumplió, menos mal sigues vivo.-

No tuve mas opción que llevarlo a casa y dejarlo dormir en la sala ya que mi conciencia no me lo perdonaría si lo dejaba ahí por su cuenta.

Maúllo hasta las 4:00 am hasta callarse después de que saliera y le lanzara una sandalia en la cara, sin duda sería una noche larga.

Aplausos por el primer capítulo!

(corregido)

You're So Cute (Jimin Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora