Cap8 Maraton 4/5 primera parte. buen corazon

3.5K 233 35
                                    

-Jimin hyung ¿que te ocurre? has estado más que callado.

-Y tu nunca estas callado en álgebra Jimin.

-Estas mas enano que de costumbre ¿te has dado cuenta?

-Ya basta hyung's cállense.-

Lunes, odio los lunes no han pasado ni dos horas y ya estoy muriéndome, la profesora de álgebra es tan enana que apenas puede alcanzar él pizarrón, incluso es mas lenta que un caracol por lo menor puede tardar diez horas para escribir una palabra, necesita veinticuatro horas para poder pronunciar una sílaba sin que su dentadura postiza caiga o escupa excesivamente saliva a algún alumno. Tal vez exagero pero es a que no soporto esta maldita clase.

No es que no me guste la facultad pero este intercambio de profesores me ha tomado por sorpresa, la profesora no deja de gritarme por cualquier cosa que haga.

Si Yeri estuviera aquí.

-Jimin ¿en que piensas? De verdad que te traes algo hoy.

-Namjoon, no es nada.

-Oh, si claro, hyung estas mas que callado, a estas alturas estarías quejándote de la nueva profesora.

-Jungkook, estoy bien, hoy no tengo ganas de hacerlo.

-Incluso te noto mas enano.

-Yah! Suga hyung, no estoy mas enano, no tengo nada y no quiero molestar a esa anciana de la tercera edad!

-Park Jimin!

-¿Uh?

-¿Crees que estoy sorda?

-Pero yo...

-Afuera ahora!

-Miren lo que han hecho.-

Reproche a los tres chicos que se habían quedado callados, dejando que esa anciana me sacara del salón por su culpa.

Salí como me lo dijo tomando mi celular, no iba a quedarme sin hacer nada dos horas, comenzé a caminar hacia los edificios de atrás, ahí no habían camaras de vigilancia, no habian maestros, ventanas de los salones, ni nadie, aquí era donde los alumnos podian a pelearse, drogarse, fumar o incluso tragarse las bocas.

encendí mi celular y me coloque los auriculares, estaba dispuesto a llamar a Yeri en directo. Quería verla.

Flashback

-Hyung ¿de verdad te vas-

-Tengo que.

-No, hyung quedate.-

Sonreí como tonto y deposite un beso en su frente.

-No puedo Yeri.

-¿Volverás?

-¿De que hablas? Por supuesto que si.

-Hmm.

-No estés triste, cuando vuelva iremos a donde tu quieras.

-¡¿De verdad?!

-Claro que si, entonces ¿que dices?

-Si, hyung! Si!-

Acaricie sus orejitas, utimamente me era costumbre hacerlo cuando se portaba tan bien.

-Bien pero tendrás algunas reglas cuando yo no este.

-Waa pero...-

Hizo un puchero adorable ¿como decirle que tiene reglas si hace esto?
Firme Jimin, firme.

You're So Cute (Jimin Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora