JIMIN POV
-Yeri es muy servicial.
-Vaya que si.-
Respondí observando a Yeri ayudar a Jin con la decoración de la sala.
-También parece ser que se lleva exelente con tus mejores amigos... Eso debe ser genial.
-De acuerdo.-
Dije dejando en el centro de la mesa el vino.
-¿Que es lo que te pasa?
-Na-nada...
-Aja. Claro y yo hago como que lo creo y lo olvido.
Le di una mirada seria esperando algo. Nada, no decía nada.
-Es hobi...
-Te dejo.-
Confirme.
-¿Que? No, idiota, además como me va a dejar si esta por allá.-
Señala el patio y yo asiento.
-¿Entonces que?-
Hable restándole importancia.
-Sus padres quieren separarnos.
-Tae...
-¿Que?
-¡Son mayores de edad! ¿por que diablos no se van a vivir juntos y listo?
-Oh... Cierto. Ya no estoy triste.-
Rodé los ojos y me acabe la copa de un solo trago. A veces, solo a veces mi amigo era un idiota.
Yeri seguía ayudando a Jin. Suspire con resignación, nos había interrumpido! ¿Por que mierdas tocaba la puerta... Si de todos modos va a abrir sin esperar?Así que termino golpeándome y luego a Yeri. El castigo era separarnos por lo menos antes de que comenzase la fiesta.
Mi bebe se veía preciosa, era la primera vez que le dejaba llevar un vestido fuera de casa.
No es que no la dejara por celos , es decir si tenía celos la mayor parte de el tiempo pero jamás le prohibiría vestirse como a ella le gustaba.
¿La cola? Larga explicación. Tendría que pegar un ojo toda la noche por ella y no me molestaba... al contrario quería hacerlo.-Y entonces me dijo que le gustaba Gumball pero yo prefería Bob esponja. Se enojo y rompió mi póster de Patricio ¿puedes creerlo? Mi propio perro me traiciono Jimin.
-Ya tomaste demasiado.
-El vino no emborracha...
-Estas tonto claro que lo hace, deja ahí.-
Golpe su mano y este se quejo tirándose al sofá.
-Hyung, hyung, soy libre!-
Unos suaves brazos me rodearon y mi sonrisa de estúpido no tardó en aparecer al escuchar su linda voz.
-¿Podemos ir por un helado antes de que comienze todo?
Gire para abrazarle y antes de que siquiera me diera cuenta ya la habían alejado de mi.
-No irán por nada, bola de cochinos.-
Jin abrazaba protectoramente a Yeri y ella puchereaba.
-Pero...Ya he hecho todo y lo prometiste!
-No van a ir a esta hora después de lo que les paso en el callejón!
-Les contaste!-
Chillo mirándome, pero es que, que sesupone que iba a hacer si no me soltarían hasta que hablara.
ESTÁS LEYENDO
You're So Cute (Jimin Y Tu)
FanfictionADVERTENCIAS Contenido sexual. Lenguaje vulgar. No copias ni adaptaciones. Historia 100% mía. Jung yeri 16 años Park Jimin 21 años Es tierna,indefensa,sensible,de buen corazón,pequeña,timida,inteligente. Suele asustarse con facilidad; tiene un muy...