♡ Primavera ♡

786 20 3
                                    

Mi nombre es Camila... Pero me dicen Nana. Tengo 20 años, vivo en Buenos Aires , una ciudad bastante grande y pequeña a la vez. Vivo sola, en un departamento situado en él centro, bueno, sola no, con mis Gatos, Shaco y Vicious.
Mido 1,70, tengo ojos color café, él pelo rojo, y soy... Un poco rellenita. Por así decirlo...
Estudio Fotografía, estoy en mi primer año.

Basta de presentaciones , comencemos con la historia.

Era un día normal, como cualquier otro. Un sábado... Eran las 11:00 am. Abrí los ojos y me estire... ¿Tanto había dormido? Shaco y Vicious se encontraban durmiendo en mi cama, a mi lado... Sin moverme mucho para no despertarlos, me levante y me dirigí hacia la cocina a preparar mi desayuno... Odiaba desayunar... Pero dicen que es la comida mas importante del día, ¿No?.
Prendí él televisor para ver que pasaba en esta ciudad de mierda... Y allí me encontraba, con una remera enorme de The Ramones, y aun en calzones, preparando un Capuccino. Cuando de repente escuché la palabra "Airbag" y corrí hacia la cocina a escuchar que estaba pasando...
Airbag era mi banda favorita hace 11 años.
Según la nota del programa, los hermanos Sardelli vendrían a vivir al mismo lugar donde me encontraba al menos por un tiempo, debido a que él nuevo disco fue programado aquí.
Tengo que admitir que salte y grite como una loca...
Me dispuse a desayunar, así que me senté en él comedor y me puse a revisar twitter a ver si los hermanos habían twitteado algo al respecto de la noticia.

Patricio Sardelli - @AIRBAGoficial

Esta madrugada, estamos saliendo hacia una nueva etapa!!
10:47

Gastón Sardelli - @GastonAIRBAG

Mañana estaremos mudandonos, es él comienzo de una nueva página!! Deseenos suerte!

10:38

Guido Sardelli - @GuidoAIRBAG

Habrá buena comida allá ??

10:56

¿Mañana ya estarían acá? ¡Que emoción! ¿Donde se quedaran a vivir? Quiero ir a recibirlos... Pero supongo que no darán información alguna sobre eso... Me tocará averiguarlo.

Tome mi computadora, abrí skype e inicie llamada con mis mejor amiga, Mandy, tenia que comentarle lo que me había enterado!

Mandy: Buen día Queen!
Cami: Decime que te enteraste... Por favor!
Mandy: ¡¿De que?!
Cami: Los chicos de Airbag vienen a vivir un tiempo para acá!!
Mandy: En serio??
Cami: Si! Vienen mañana...
Mandy: Hay que averiguar donde van a estar...
Cami: No creo que digan mucho, Pero hay tiempo de sobra para averiguarlo! Me voy a hacer las compras, nos vemos!
Mandy: Chau Queen!

Corte, y me dirigí a cambiarme para hacer las compras...
Me puse un jean negro todo roto y una camisa a cuadros rojos y negros. Con mis zapatillas negras. Tome la plata, las llaves y mis auriculares y me dirigí a hacer las compras...
De Camino, me encontré a Axel... Él chico que me gustaba hace 6 años. Él tenia una apariencia ochentosa... Era glam. Pelo rubio, largo, con rulos... Al estilo Bon Jovi, ojos cafés, era alto y delgado, y llevaba un piercing al costado de la nariz, al estilo Slash.
Siempre había sido mi amor platónico, pero nunca se lo dije.
Pasé sin saludarlo, nos conocíamos pero casi nunca hablamos... La conversación mas larga que tuvimos fue por facebook y como nunca más hablamos, me eliminó.
Hice las compras y volví a casa. Él día transcurrió normal, fuimos al parque a tomar mates con Juli y Mandy, visite a mi familia, y ahora me estoy por ir a dormir. Mañana sera un nuevo día....
Me desperté a las 8:16 a causa del bochinche que había afuera... Me lave la cara, me puse un short y me quede con la remera de Bon Jovi con la que había dormido...
Bajé, a ver que era lo que estaba pasando, al llegar a la puerta, me choque con un chico que hablaba por teléfono, y me caí...
Me ayudo a levantarme..
Cami: perd...
¡¿Que?! ¡¿Era él?!
Se escuchó de fondo un grito...
XxX: Guido! ¿Ya estas haciendo sociales? Vení a ayudar vagoneta!

.....

Casualidades... [Guido Sardelli]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora