◇ Viejo Amigo ◇

166 12 1
                                    

Bueno, hoy más que hablarles sobre como sigue todo entre  nuestros chicos y las dos amigas, voy a contarles como Mandy y Nana terminaron en donde están.

◇●◇●◇○◇○◇●◇●◇○◇○◇●◇●

♤ Nana ♤

Nombre: Camila.
Apodo: Nana.
Edad: 20.
Signo: Géminis.
Nacionalidad: Rosarina.
Crush: Guido Sardelli.

♧ Mandy ♧

Nombre: Rocío.
Apodo: Mandy.
Edad: 21.
Signo: Cáncer.
Nacionalidad: Rosarina.
Crush: Patricio Sardelli.

Ambas fans desde el comienzo de AIRBAG.

♤ Narra Nana ♤

Saben.. mi vida no ha sido color de rosa hasta estos momentos.
Viví  19 años de mi vida en Rosario.
Cuando tenía 13 años, mis padres se separaron... desde ese entonces,  mi padre, no es que haya desaparecido, si no que se fue a vivir a otro lugar fuera de Rosario, con su nueva mujer y a formar una nueva familia.. y desde entonces he tenido un padre ausente.. Mi madre, a mis 15 años se puso de novia con una persona que no soporto..  con mi hermano, siempre me lleve mal.

¿Cómo terminé  en Buenos Aires con mi mejor amiga?

Mandy y yo siempre fuimos muy unidas... terminamos la secundaria al mismo tiempo y nos tomamos un año sabático  para decidir que carreras  seguiríamos.. . Yo ya sabía que quería seguir fotografía.. pero Mandy aun no se decidía...
Un dia llegó a mi casa y me dijo que debía hablar conmigo. Y hablamos.. . Ella había decidido seguir modelaje.. pero había un problema. Tenía que estudiar en Buenos Aires porque allí tenía más  oportunidades... pero, ¡No quería separarme de mi mejor amiga! Entonces Mandy me dijo que tenia una idea...
Mandy viene de una familia muy bien posicionada económicamente.. en pocas palabras  tenía demasiado dinero. Sus padres me querían como una hija más...
Entonces,  me pidió que fuera con ella a su casa porque sus padres querían hablar conmigo. Asi que tome mis cosas y partimos... Al llegar me estaban esperando, su madre me recibió con  un gran abrazo y me dijo que debíamos esperar a su padre así hablábamos los 4.
Al llegar,  me saludó y comenzaron  a hablar. Resulta ser que los padres de Mandy, tenían propiedades en muchos lugares.. uno de ellos era buenos Aires. Tenían dos departamentos desocupados..  a 4 cuadras de distancia... y dijeron que como no querían que Mandy estuviera sola allí, y No querían separarnos.. Uno de esos dptos sería mío..  y uno de Mandy.. y se harían cargo de mantenernos a las dos y de pagarnos los estudios a ambas.
Acepté sin dudarlo  un segundo, no quería quedarme sin mi mejor amiga...
Y así es como estamos las dos en Buenos Aires... Ha pasado un año de todo esto, yo ya pase a segundo año de la Facultad, y a Mandy le esta yendo de lujo.. . Ahora estoy en vacaciones. Al igual que Mandy...

Ahora si puedo seguir con la historia.

Casualidades... [Guido Sardelli]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora