♧ Narra Mandy ♧
Escuché a mi mejor amiga cantar desde el baño.. eso no significaba nada mas, ni nada menos, que se estaba bañando...
¿Qué hora es? Ohh ya son las 10:15... Y a las 13:00 tengo que ir al estudio.. hoy me harían una sesión de fotos para una revista... Le voy a preguntar a Nana si me acompaña.. Estoy algo nerviosa a decir verdad... Sería la primera vez que salgo en una revista tan importante.. Y ahí fue cuando me agarraron los retorcijones de panza gracias a un ataque de nervios...
Nana cruzó la puerta de la habitación al escuchar uno de mis gritos agonizantes gracias al dolor de panza horrible que tenía.Nana: ¿Mandy? ¿Estás bien?
Mandy: Siii! Grito de lo emocionada que estoy! - Dije sarcasticamente -
Nana: Déjame que adivine... ¿Nervios?
Mandy: Si no me conocieras tanto, no serias mi mejor amiga... Me acompañarás hoy, ¿Cierto?
Nana: Claro que si, tonta. Quédate un rato más en la cama que iré a prepararte un Té de tilo así relajas un poco y no te duele esa pancita planita de super modelo que tienes y yo no - Dijo Nana agarrándose los rollos y haciendo gestos raros haciéndome reír mucho -A los 5 minutos Nana volvió con un té y galletitas de mis favoritas... siempre me consentía. Desayune y me arregle para salir rumbo al estudio..
Mandy: ¿Vamos Nana?
Nana: ¡Vamos!Al abrir la puerta del departamento nos topamos con los tres hermanos...
Con esa cara de que algo tramaban...
Los 3 al unisono: ¡Buen día!
Nana y Mandy: Buen Di..
No terminamos la frase, cuando Guido tomó a Nana de la mano y se la llevó diciendo...
Guido: Lo siento Mandy, hoy me toca Nana a mi, pero te dejo en buena compañía..! Suerte.
Nana: Su-Suerte Beba! La cuidan o los mato. - Les hizo seña con la mano -
♤ Narra Nana ♤
Guido me tomó la muñeca y corrió a toda velocidad por los pasillos del edificio... ¿Cómo si me estuviera secuestrando?
Nana: Guido! ¿ A dónde Vamos? ¿Porque tan repentino? - Refunfuñé -
Guido: Al infinito y al más allá!
- Dijo el rubio levantando el brazo como si fuera un superhéroe-Me resigne porque sabía que no me diría donde me estaba llevando... Así que simplemente lo seguí. Al llegar a la puerta principal del edificio, nos esperaba un auto... subimos y el viaje comenzó.
Nana: Gui..
Guido: No te diré -Interrumpió gracioso-- Refunfuñé -
Guido: ¿Esa es...? ¿Qué haces con mi camisa?
Nana: Si me dices donde vamos quizás te la devuelva cuando volvamos...
Guido: Quedatela.
Nana: ¿En serio no me vas a decir?
Guido: Es sorpresa, No te pongas insistente, fosforito.
Nana: ¿Fosforito?
Guido: Si, te pareces a uno... por el pelo.
Nana: Ah, Si? Pues tu tienes pelo de ramen y yo no te digo nada.- Ambos reimos-
El señor que conducía se bajo, y nos abrio la puerta, diciéndonos que ya habíamos llegado...
¿Dónde estábamos?
Guido bajó del auto, yo baje detrás de él.. .
Comenzó a correr cantando...Vengo de una ciudad lejana, donde no queda nada, ya nada para vos! (8).
Guido: ¡Bienvenida a Don Torcuato!
Dijo Guido mientras abría la puerta de una casa haciéndome señas con la mano para que pasara..
Entre y el me siguió, me sacó el abrigo y la colgó en un perchero del lado izquierdo de la puerta.
El ambiente de la casa era muy hogareño realmente.. era agradable. Y olía rico... como a comida...
Guido: Blasa!! Llegué, Bueno, llegamos!
Grito Guido tomándome de la muñeca nuevamente y llevándome hacia el comedor de la antigua casa.Esperen... ¿Estábamos en la casa de la abuela de mis ídolos? ¿Realmente iba a conocer a la famosa Blasa? No podía creerlo!!
Al entrar vimos a Blasa, quien estaba sentada en la punta de la mesa con una sonrisa de oreja a oreja, Guido corrió a abrazarla y ella lo espero con los brazos abiertos.. que lindo fue ver esa imagen. Yo sonreía apenas en la puerta del comedor.
Cuando Blasa terminó de saludar a Guido, se dirigió a mi.
Blasa: Adelante Linda, no muerdo..
Me acerqué para saludarla, y ella correspondió el saludo con un beso en cada mejilla.
Blasa: ¿Tú eres Nana, es así? Los chicos me han hablado mucho de ti, pero debo decir que me mintieron, porque eres mucho más bonita de lo que me dijeron. - Dijo la amable mujer arqueando una ceja con cara picarona mientras miraba a Guido y este se ponía tan rojo como un tomate -.
- Solté una carcajada -La tarde transcurrió de lo más tranquilo, almorzamos, Blasa me contó anécdotas de los chicos cuando erAn pequeños, vimos fotos, y pasamos la tarde entre risas y palabras.
Blasa era en pocas palabras, genial. Me hizo sentir como en casa, me enseñó cosas nuevas, fue muy amable conmigo, realmente ¿Cómo no querer a esa mujer? Era sencillamente maravillosa.
Llegó la hora de irnos, me estaba poniendo el abrigo, cuando Blasa llamó a Guido y le dijo en voz apenas baja...
Blasa: Mi pequeño... cuida a esa chica, y si no te mandas Cagadas, podrían llegar muy lejos.. a Blasa no la engañas con el cuento de la amiga.. se te nota en los ojos... Sé que me vas a responder. Pero créeme hijo, el amor a primera vista si existe. - Y le besó la frente-Me hice la distraída como si no hubiera escuchado nada y Seguí abrigandome, saludamos a Blasa para retomar camino hacia casa...
Guido: ¿La pasaste bien?
Nana: Fue... fue genial ♡.
Guido: me alegra que lo hayas disfrutado, ahora sabes gran parte de mi historia, que eso es lo que quería.. .
Nana: Tu abuela es muy genial. - dije en tono tierno-
Guido soltó una carcajada al escuchar como lo dije.
Guido: Si... lo es - Sonrió-.Al cabo de un poco más de una hora de viaje, llegamos a casa, nos despedimos y cada uno se fue a su departamento satisfechos por el buen día que habíamos pasado.
Yo llegué directo a la cama... estaba muy cansada... apenas me acosté, me quedé dormida... en coma diría.♤ Narra Guido ♤
Al llegar a casa, me desplome en mi cama... estaba cansado.. pero aún asi me puse a pensar en las palabras de Blasa... ¿En realidad me había empezado a Gustar Nana y no me Di cuenta.. .?
Si... era verdad. Me gustaba Nana.. lo cual era raro porque hacia tan poco que la conocía... pero ella era.. simplemente... encantadora, Era única.. tan transparente.. Me olvidaba de todo cuando pasaba tiempo con ella... y cuando dejo verla, la extraño...
Y se veia tan bonita con mi camisa.. Nana era.. mi tipo de chica perfecta...To be continue ~
Próximo capítulo les cuento que pasó con Mandy, Gastón y Pato... ♡
Gracias por leer :3.¿Quieren aparecer en la fic? Comenten su nombre ♡
ESTÁS LEYENDO
Casualidades... [Guido Sardelli]
Hayran Kurgu¿Existiran las casualidades? O tal vez nos unió él destino... no lo sé. Lo único que se, es que él es lo mejor que me pasó en la vida...